14 may 2012

GetGlue, la red social de lectura



GetGlue es algo parecido a una red social como las que ya conocemos y estamos acostumbrados a interactuar, pero la diferencia es que los usuarios se unen actividades como jugar, leer ebooks, escuchar música, mirar programas, pero por medio de iPad, iPhone o iPod.

También se utiliza para tan sólo expresar ideas y estados y así poder interactuar con los contactos que se tengan en la red.

En su interfaz pueden encontrarse las opciones para hacer stream, conversar con contactos de la misma aplicación, seleccionar entre más de 700 shows televisivos, estar al tanto de noticias sobre el mundo del espectáculo y conseguir stickers o descuentos.

Aunque se ve como una red de entretenimiento interesante, está limitado por el idioma, pues tiene al inglés como único lenguaje y como cualquier plataforma social, también se pueden ver los títulos de los programas o audio que escuchan tus conocidos, así como seguir a los que considere como preferidos.

Así que si busca una red social diferente a las que ya conoce, recuerde que GetGlue es una buena alternativa para tener en su iPad. Descárguela desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011