7 jun 2012

Todo sobre Moto Smart Plus





Motorola Argentina presenta un nuevo smartphone, Moto Smart Plus, el cual es un flamante celular de alta gama de la empresa que por el momento se consigue solamente en Personal Argentina.

El Moto Smart Plus nació para satisface la demanda de usuarios que no necesitan hacer uso de todas las aplicaciones del mundo, y siguen destinando su teléfono esencialmente para hablar, pero que, de cuando en cuando, necesiten recurrir a las funcionalidades más avanzadas.
El smartphone posee sólo 9,9 mm de espesor, una pantalla de 4 pulgadas totalmente táctil con tecnología LCD y sistema operativo Android 2.3. Además el celular trae conectividad 3G, WIFI y bluetooth. También cuenta con sistema de GPS para poder usarlo como localizador.

La cámara trasera es de 8 megapixeles, con flash Led, y además trae otra cámara en el frente del tipo VGA. Es un móvil adecuado para usuarios que siguen basando sus comunicaciones móviles en la voz, al tiempo que se adentran en usos algo más avanzados, como los SMS y el uso de las redes sociales.

En cuanto al precio, Motorola Smart plus cuesta 1119 pesos, con el plan Personal Black que ofrece la empresa. Este plan ofrece varios beneficios como, Internet ilimitado, llamadas internacionales a precio local, 10 números para hablar gratis.

También se puede pagar un poco más el precio del teléfono para así adquirir un plan más barato, como es el caso de  $ 1699 con un abono mensual de 69 pesos. Este incluye, compatible con Internet Móvil $1 x día, 4 Números Gratis: 2 de voz + 2 de SMS y además 500 SMS de regalo durante 30 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011