14 ago 2012

Cómo dar de baja los SMS que restan saldo


Para todos los usuarios de telefonía móvil que alguna vez enviaron un mensaje de texto para dar de alta el servicio de mensaje de texto, sea para descargar un ringtone, leer el horóscopo o aquellos que aparecen en los spot de TV con la invitación a ganar saldo si te quedas sin crédito en el celular, hay posibles soluciones para terminar con el karma de perder saldo a diario.




Para dar de baja el servicio lo primero que hay que hacer es enviar un SMS al mismo número en el que se  lo solicitó con la palabra  BAJA seguida de un espacio y el nombre del servicio solicitadoAdemás se puede buscar en el sitio de Internet del Servicio de contendio contratado (BIPPIE, VIBRAMOVIL, UBBIE) como http://ar.bippie.com/ o http://www.vibramovil.com/arg/home.do para dar la baja. En esas web también se pueden solicitar los reintegros por los mensajes cobrados indebidamente.

Pero si las dos opciones anteriormente mencionadas no han dado la respuesta esperada y se sigue recibiendo el servicio con la pérdida de saldo diaria, se puede recurrir al Organismo gubernamental de Defensa del Consumidor. Click aquí para obtener el modelo de formulario de denuncia.


Al mismo tiempo, la otra opción para hacer valer tu derecho como ciudadano y usuario es optar por la vía judicial consultando un abogado para la asesoría correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011