15 ago 2012

Monster Life para iPad



Ahora se pueden cuidar de los propios monstruos gracias a Monster Life, un juego para los dispositivos Apple en  el que se puede disfrutar criando criaturas extrañas y entrenándolos para combatir con otros.


Hace mucho tiempo las islas de Numa, donde se va a desarrollar el juego Monster Life sufrieron un ataque del Caos, pero la paz llegó a las islas cuando un joven y sus monstruos lucharon contra ese mal. Ahora, para mantener el orden en el lugar, hay que aprender a cuidar a los monstruos y entrenar al propio equipo mientras se personaliza el campo de entrenamiento para monstruos, donde vivirán y crecerán estos adorables amigos.

Se pueden crear un equipo de hasta 20 monstruos diferentes que criar y coleccionar, y el objetivo es entrenarlos para que se hagan mucho más fuertes y poder enfrentarse al Caos. Los escenarios están creados al 100% de papel, con un entorno mágico y muy divertido en tres dimensiones. 

Para que entrenen estos monstruos en Monster Life, hay  que crear una zona de entrenamientos personalizada donde cada uno de los monstruos tendrá un lugar perfecto para desarrollar sus habilidades. Además, se puede decorar el lugar, construir edificios y personalizarlos para que las criaturas estén bien y se hagan fuertes. Es un juego divertido y sencillo y puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011