31 may 2012

AppsLock, la mejor seguridad para aplicaciones Blackberry



Muchas veces, la protección de los datos que se tienen en un dispositivo Blackberry no es muy alta, es por eso que le presentamos una aplicación que permite mantener las cosas más importantes de su teléfono con una constante seguridad.

Motorola RAZR MAXX, lo nuevo de Motorola

Argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012


Motorola RAZR MAXX es el nuevo teléfono de la marca, el cual con un diseño delgado y liviano, incorpora funciones sorprendentes y una batería capaz de soportar cualquier estilo de vida, por más exigente que sea.

ColorWare Grip, la carcasa ergonómica para iPad



La protección del iPad es algo muy importante, es por eso que para evitar rayaduras accidentales o algún tipo de caída ocasionada por algún imprevisto, es necesario que el dispositivo esté cubierto con algo muy seguro, he aquí el ColorWare Grip.

30 may 2012

Cómo colorear contactos de Blackberry con Contact Led Indicator



La cantidad de contactos que se tienen en Blackberry a veces es mucha y una buena manera de diferenciarlos para no cometer ninguna equivocación al llamar o mandar un mensaje de texto es darle un color personalizado a cada uno.

Japón crea un smartphone que mide la radiación




Softbank , el operador de telefonía japonés, presentó el Pantone 5 107SH, un dispositivo inteligente creado por la compañía Sharp, el cual está equipado con un sensor que puede medir entre 0,05 y 9,99 microsievert por hora en la atmósfera.

Se filtraron imágenes del nuevo iPhone 5



iPhone es, sin dudas, uno de los dispositivos electrónicos más buscados y requeridos de todo el mundo, y ahora parece ser que saldrá al mercado el iPhone 5, del cual ya se han filtrado algunas fotografías y datos, pero no muy certeros.

29 may 2012

Apple reclama derechos por el iPen



La gran empresa Apple está tras los pasos de un nuevo objetivo: lograr patentar un avanzado lápiz electrónico compatible con los dispositivos de la compañía, que es utilizado para otras tabletas y teléfonos inteligentes.

RIM con nueva patente de desbloqueo



Research In Motion, la compañía fabricante de Blackberry, está trabajando a toda máquina y sin descansos debido a que ha registrado una nueva patente para poder bloquear la pantalla del dispositivo desde cualquier parte de la pantalla.

Teléfono de Facebook será realizado por ex empleados de Apple




Luego de una serie de rumores esparcidos por toda la web, empleados de la res social Facebook aseguraron que la empresa se encuentra trabajando en la creación de un Smartphone propio, con ayuda de ex trabajadores de Apple.

Según publicó el diario estadounidense The New York Time, una docena de antiguos ingenieros de software y hardware de Apple, que trabajaron en la creación del iPhone, forman parte de esta iniciativa de la red social de lanzar un dispositivo propio para competir con la compañía de la manzana.

28 may 2012

Office para iPad y Android



Office quiere estar presente en todos lados y, por supuesto, los dispositivos móviles quieren formar parte de todo el negocio del mundo de este programa, es por eso que muy pronto llegará la versión para iPad y tablets android.

Oppo Finder, el celular más delgado del mundo



La empresa china Oppo ha lanzado al mercado una nueva propuesta, y se trata del teléfono móvil más delgado del mundo, perteneciente al círculo de los tan requeridos smartphones, que tanto furor están consiguiendo.

RoadPilot Mobile, detector de radares en su Blackberry



RoadPilot Mobile es una aplicación de Blackberry que sirve para detectar radares que regulen y multen la velocidad en las calles, ya sean fijos o móviles y poder circular con una mayor tranquilidad, siempre siendo responsable.

25 may 2012

Una aplicación para ver videos de Youtube en Nokia


YouTube Downloader es una aplicación que  permite examinar, ver y descargar vídeos de YouTube en tu móvil de Nokia. Esta herramienta admite resoluciones desde 240p hasta 720p con calidad HD (si está disponible).

Yahoo lanza servicio para iPod y Android



Yahoo!, uno de los sitios más famosos en internet, busca arremeter contra Google, con el lanzamiento de un software que cambia la forma en que los usuarios exploran la web cuando usan los populares dispositivos móviles de Apple.



ToySoft Silent Camera, para silenciar el obturador



Un momento embarazoso a la hora de tomar una fotografía desde el Blackberry es cuando el obturador hace el clásico ruido de que se está realizando esa acción, pero ahora puede ahorrarse esa molestia con ToySoft Silent Camera.

24 may 2012

Nueva generación de Blackberry lanzada en Colombia



Finalmente, la compañía Research In Motion (RIM), fabricante del popular BlackBerry, presentó de manera oficial en la ciudad colombiana de Cartagena, Colombia,  la nueva generación de smartphones Curve, algo que se venía especulando hace tiempo.

Fragile Earth, para entender más el planeta


Fragile Earth es una aplicación que muestra cómo la acción del hombre está cambiando el planeta por medio de imágenes tomadas antes y después tanto de desastres naturales impredecibles como de la devastadora acción del hombre.



Movistar presenta su nueva tienda de música ilimitada



La operadora Movistar presentó en la Argentina su servicio Sonora que permite acceder a una discoteca virtual de 2 millones de canciones para escuchar sin límite de tiempo para todos los clientes de la compañía.

23 may 2012

Google compró Motorola y se avecinan cambios en la compañía


Motorola Mobility fue adquirida  por  Google. Larry Page, fundador y CEO de la compañía estadounidense  alabó la historia de la fabricante de celulares. Vaticinan que la empresa tendrá menos apuestas y serán más grandes. La aprobación del negocio por parte de China permitió que Google anunciara la compra de Motorola Mobility Holdings por u$s12.500 millones.

Las mejores aplicaciones Blackberry para ayudar en la conducción del auto



El mundo de la telefonía móvil tiene mucho para aportar de la mano de aplicaciones que hacen ”más inteligente” la experiencia sobre el auto, es por eso que hay programas que ayudan a todo esto de manera veloz.

World Tides 2012, una guía de mareas mundiales



World tides 2012 es una aplicación muy útil para todas aquellas personas que están relacionadas al mundo marítimo en cualquiera de sus vertientes, ya que da los pronósticos mundiales de las mareas desde el iPhone e iPad.

Nuevo Angry Birds basado en la Fórmula 1



Angry Birds, el juego que ya ha superado las mil millones de descargas ahora se prepara para lanzar una nueva versión al mercado de los juegos virtuales, ya que los desarrolladores están creando un clon pero basado en la fórmula 1.

22 may 2012

Applanet, la tienda virtual gratuita



Applanet es una aplicación como Google Play donde se pueden conseguir aplicaciones para teléfonos celulares con sistema operativo Android, sean estas pagas o gratuitas, pero con la novedad de que no se paga nada por ellas.

Educreations, para aprender de manera divertida en su iPad



Educreations , es una aplicacion académica curiosa que puede encontrarse en la tienda de Apple, y se trata de un tablero blanco interactivo gratuito con el que se puede  grabar y guardar todo lo que tiene en iPad con iOS 4.0 o superior.

Blackberry 10 no es compatible con sus versiones anteriores



Blackberry y su nuevo dispositivo no tienen solamente buenas noticias, como su cámara retrospectiva o su teclado en pantalla, sino que también trae una mala novedad: no es compatible con sistemas anteriores de la misma compañía.

21 may 2012

Blackberry con cámara que detecta contaminación



Las noticias de Blackberry siguen llegando y esta vez es acerca de una nueva utilidad que tendrá su cámara de fotos, ya que Research in Motion (RIM) ha presentado una patente para un dispositivo capaz de detectar la contaminación de un objeto.

MagicPlan, la arquitectura en su iPad




La evolución en el software móvil es inmensa, ya que ahora además es capaz de hacer un plano arquitectónico con tan sólo tomar fotos de las habitaciones que piensan reformarse o realizar algún tipo de cambio notorio.


Para esto, no es necesario tomar medidas ni poseer conocimientos técnicos relacionados a la elaboración de un plano, ya que MagicPlan lo hace por sí solo.


Un sitio para encontrar lugares en donde hay el señal para celular



El problema de encontrar señal de celular es a veces un asunto que ocasiona varias molestias, pero ahora parece haber una solución de la mano de Opensignal.com, un lugar que permite saber cuál es el espacio adecuado para hablar por teléfono.

19 may 2012

AppsLock, una herramienta para darle más seguridad al BlackBerry


Ahora se puede proteger con contraseña las aplicaciones que se desean para tener aún más control sobre el dispositivo BlackBerry, y no se necesita desbloquearlo cada vez que desee acceder a otras funciones. Con una aplicación como AppsLock, hay control total del teléfono y un nivel adicional de seguridad.

Claro ahora apuesta al Kun Agüero contra la portabilidad numérica


Claro continúa apostando a las principales figuras del país con el objetivo de retener clientes. Esta vez fue el delantero del Manchester City, Kun Agüero, quien se paró frente a la cámara para grabar dos comerciales, no sin antes calentar haciendo unos jueguitos, para disfrute de todos los técnicos.

18 may 2012

SaferTaxi: encuentre vehículos en todo momento



Las aplicaciones son cada vez más útiles en algunos casos, y es el caso de SaferTaxi, una app para los sistemas operativos Android, de Blackberry y Nokia que sirve para identificar al conductor de taxi más cercano al lugar en donde se esté.

MotionX GPS, para manejar sus actividades deportivas



MotionX GPS es una aplicación que está preparada para trazar las rutas se toman en el momento que se llevan a cabo actividades deportivas como el senderismo, ciclismo, navegar, volar y otros que implican conocer los caminos por donde se va.

Control parental en Blackberry



El poder restringir las páginas web por la que navega el hijo, o si se aceptan o no llamadas de teléfonos que no estén en los contactos del dispositivo y otras tantas funcionalidades es posible gracias a Control Parental en Blackberry.

17 may 2012

ROVIO lanzará nuevo juego para smartphones



ROVIO, la compañía finlandesa creadora del tan popular juego Angry Birds, se encuentra en un proyecto a futuro inmediato de lanzar un nuevo videojuego para Smartphone llamado Amazing Alex, entretenimiento nada parecido al de los pájaros furiosos.

Autodesk 123D, disponible en la web



Autodesk anunció que 123D Catch está disponible para iPad en la tienda de aplicaciones de manera gratuita y le permitirá a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

Nuevo iPhone tendrá pantalla más grande



Apple sigue dando que hablar, y ahora ha salido a la luz la noticia de que el próximo iPhone que la empresa lanzará al mercado – como estrategia de competencia al tan nombrado Samsung Galaxy – tendrá una pantalla más grande que los anteriores.

16 may 2012

Una aplicación para convertir las fotos del iPad a 3D


Autodesk, Inc.  anunció que 123D Catch está disponible para iPad en la tienda de aplicaciones. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

Idea Fight, una aplicación para pilotos



iPad está presente en todos lados, y sus aplicaciones cada vez son más sofisticadas y abarcan todo tipo de ámbitos, es por eso que ha salido una app que es útil para pilotos de avión que quieran presentar sus proyectos y actividades.

Blackberry patenta teclados para dedos grandes



La mayor parte de los usuarios de un smartphone seguramente ha encontrado muchas veces grandes dificultades a la hora de escribir un mensaje de texto, debido a las pequeñas teclas que tiene el clásico teclado querty, pero ahora hay una solución.

LG Optimus L3 E400, disponible en México



LG sigue innovando y trae a mercado la nueva saga de su serie Optimus, caracterizado por una atractiva interfaz y la presencia del sistema operativo Android, por eso la nueva línea se llamará LG Optimus L3 E400.

15 may 2012

Motorola y Nextel lanzan el i940



Motorola y Nextel presentaron el nuevo Motorola i940, un smartphone que combina el servicio de radio de dos vías de Nextel con la funcionalidad de la plataforma Android, el sistema operativo que está haciendo furor en el mundo móvil.

Blackberry Curve 9320, el smartphone para jóvenes



El nuevo Blackberry Curve 9320 es un modelo evolucionado del ya conocido 9220, un Smartphone con el que comparte muchas características y añade otras nuevas, entre ellas conectividad HSDPA y una cámara con mejor resolución.

Una aplicación espía chats de WhatsApp



Cuando hablamos por WhatsApp, ese servicio de mensajería instantánea gratuita para teléfonos que posean dicho programa con sistema operativo compatible, tenemos que tener cuidado, pues parece que las conversaciones se filtran.

14 may 2012

Todo sobre el Nokia Lumia 610



El Nokia Lumia 610 es uno de los teléfonos móviles más asequibles de Nokia, considerado como uno de los más económicos de la línea Lumia y contiene características muy importantes, como la de la mayoría de los smartphones.

Aplicación Android para facilitar su uso en personas mayores



Es común que las personas mayores a veces tengan más dificultades a la hora de manejar un Smartphone por justas razones generacionales, es por eso que existen aplicaciones que hacen que la experiencia sea más fácil para ellos.

GetGlue, la red social de lectura



GetGlue es algo parecido a una red social como las que ya conocemos y estamos acostumbrados a interactuar, pero la diferencia es que los usuarios se unen actividades como jugar, leer ebooks, escuchar música, mirar programas, pero por medio de iPad, iPhone o iPod.

11 may 2012

Una aplicación para fanáticos de Harry Potter

Para los seguidores de la exitosa saga hay un juego para el celular que permite vivir la aventura más emocionante y mágica en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ - Parte 2, el último juego para móvil de la película. Puedes meterte en la piel de los personajes más importantes y lanzarse a la batalla final contra Lord Voldemort. 

Tweegram, una nueva manera de enviar postales



Tweegram es una aplicación por medio de la cual se pueden crear tarjetas postales con una foto tomada en cualquier momento, pero que al pie se le puede agregar una frase para personalizarla y mandarla a quien se quiera.

Fancy Characters, más emoticonos para su BBM



Fancy Characters desarrollado por Sergey Demyanov es una nueva aplicación que nos permite añadir nuevos emoticones, señales zodiacales, cartas griegas, banderas y símbolos a todos los mensajes que mandamos con el dispositivo BlackBerry RIM.

Angry Birds y sus mil millones de descargas



El popular juego de los pájaros furiosos siguen arrasando en el mundo de las descargas, y ahora han batido un nuevo récord, ya que han alcanzado la suma de 1.000 millones de downloads entre todas sus versiones que fueron lanzadas desde 2009.

10 may 2012

El Gobierno podría sancionar a Claro por un corte en el servicio


El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, indicó que están analizando el impacto del corte de servicio ocurrido este miércoles sobre la red de la empresa de telefonía.

Un buscador de estaciones de servicio con nafta



Hoy en día, todo tiene tiene una aplicación de Android – aparentemente – y hasta los casos más extraños pueden resolverse por medio de una descarga virtual, como por ejemplo, saber en que estación de servicio hay nafta disponible.

Viber, para mandar sms y llamar gratis a Blackberry



Viber es una aplicación que permite realizar llamadas y mandar mensajes de texto de modo completamente gratuito a quien quiera que también tenga este programa instalado en su dispositivo Blackberry.

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011