29 jun 2012

ChatOn, la nueva competencia de WhatsApp



Para hacerle la competencia a WhatsApp, el servicio de mensajería gratuito que funciona en smartphones conectados a internet, la compañía Samsung lanzó en Argentina un servicio de mensajería instantánea, denominado ChatOn.

Claro invierte y extiende antenas en Argentina



Claro, una de las firmas líderes en telefonía móvil de Argentina, anunció una inversión de 249 millones de dólares para ampliar a lo largo de este año la red de antenas y fibra óptica para la mejora de la calidad de sus comunicaciones.

Google lanza Chrome para iPad


A pesar de que tardó un tiempo en ser liberado, el famoso navegador Chrome ya  puede estar presente en todos los dispositivos iPad, iPod y iPhone, ya que Google anunció que ha liberado su prestigioso programa para dichos aparatos.

28 jun 2012

RIM desmiente la venta de parte de su compañía



Luego de los rumores de ayer acerca de la posible venta de acciones de Research in Motion (RIM) a Microsoft u otras grandes compañías interesadas, el fabricante de Blackberry salió a desmentir rotundamente la información.

Cómo proteger los mensajes de WhatsApp



En la actualidad, Whatsapp es una aplicación popular pero también, dicen los expertos, peligrosa, debido a que el hackeo de la información que se da en los mensajes de dicho programa es algo constante desde hace un tiempo.

Video compressor, para disminuir espacio en la memoria iPad



Nadie duda de la excelente calidad de resolución que poseen los vídeos HD, pero tampoco es innegable que ocupan demasiado espacio del disco duro, por lo que si no tienes lo suficiente, es mejor codificarlos hasta una mediana calidad con el programa Video compresor.

27 jun 2012

Un anticipo de Zonda ZMUT370



La empresa creadora del Zonda zmax 560, teléfono que mencionamos hace unos días, presenta un nuevo celular pero esta vez con teclado QWERTY y un aspecto de diseño como si fuese un blackberry, se trata del  Zonda ZMUT370 .

El dispositivo posee un teclado QWERTY completo y una pantalla de 2.3 pulgadas.

Este celular ZMUT370 capta señales de televisión análoga como su característica principal, la cual se podrá disfrutar en su pantalla. Además, este teléfono trae conectividad  WiFi la cual se utilizará para conectarse a Internet y a las diferentes redes sociales (aunque no se puede usar algunas app ya que posee SO nativo). También cuenta con Bluetooth para el intercambio de datos de manera gratuita.

26 jun 2012

Toda la Eurocopa en Ipad



La Eurocopa se siente a todo momento, es por eso que los fanáticos del fútbol tienen la gran posibilidad de ver los partidos en su iPad, mediante una aplicación para el dispositivo de Apple que permite disfrutarla al máximo.

iBest Movie, todo el cine en Blackberry



Para los amantes del cine o simples aficionados al arte de las películas, esta aplicación les será de mucha utilidad, ya que se trata de iBest Movie, un programa que permite mantener información destacada sobre el mundo cinematográfico.

¿Blackberry se alía a Microsoft?



Research In Motion (RIM), debido a los grandes inconvenientes financieros que está atravesando desde hace unos meses, estaría considerando dividir su negocio en dos partes, y un nombre que se baraja fuerte es el de Microsoft.

ZTE Style Q llega a Claro

Las mujeres más hot de Internet



El ZTE Style Q es un nuevo celular que esta disponible en Argentina para la compañía Claro, y se destaca más por ser un smartphone que cuenta en su haber con el último sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Shrek´s Fairytale Kingdom para iPad



Ya está disponible en la AppStore otro juego para el iPad de las famosas y divertidas películas de animación de Shrek, que permite adentrarse en el mundo del cuento de hadas de este ogro adorable.


25 jun 2012

BlackBerry con línea prepaga ya está disponible en Movistar


Movistar lanzó el servicio BlackBerry para líneas prepagas. De esta manera, todos los clientes que adquieran el equipo BlackBerry Curve 8520 sin factura contarán con los servicios de Mail, Chat, Redes Sociales y Navegación BlackBerry gratis por seis meses.

Dos formas sencillas de transferir contactos al Nokia Lumia 610



Transferir contactos de celulares a veces se torna bastante engorroso, razón por la cual el tema se posterga unos días o se recurre a algún tutorial que enseñe una manera fácil y rápida de hacer el trabajo sin perder tanto tiempo (ni la paciencia).





Trapster, el aliado en las carreteras



Trapster es la aplicación de alcance mundial, que alerta a las personas que poseen un dispositivo iPad, Ipod touch o iPhone con respecto de trampas de velocidad, luces rojas, cámaras de control de velocidad, accidentes y otros riesgos en la carretera.

Walmart Wireless Mobile Backup, la seguridad de su Blackberry



Perder un Blackberry o que se robe la información del mismo es uno de los mayores problemas que pueden ocurrir con el dispositivo,  es por eso que existe una aplicación que posibilita hacer un backup de todo lo recolectado en el teléfono.

22 jun 2012

Apple pagará una gran multa por publicidad engañosa de iPad



La compañía Apple suma un problema a su lista, debido a que tendrá que pagar una multa de más de 2 millones de dólares por promover "publicidad engañosa" sobre su iPad nuevo iPad y la conexión 4G en Australia.

Siguen las malas noticias para RIM



Research In Motion (RIM) sigue cuesta abajo, ya que las acciones del fabricante de BlackBerry continúa bajando de manera abrupta, después de que la empresa confirmase que ha empezado a despedir trabajadores en un intento de recortar mil millones de dólares en costes.

Movistar lanza centro de aplicaciones para Mac y Windows



Los centros para comprar aplicaciones son algo clásico en los teléfonos celulares inteligentes, ya que en ellos se pueden adquirir diferentes interfaces y programas para “tunear” el dispositivo, pero esto a llegado a Movistar para distintas tecnologías.

21 jun 2012

iPad Vs. Surface, lo nuevo de Microsoft



Poco se sabe todavía sobre el funcionamiento de Surface, la tableta creada y patrocinada por Microsift, y eso lo convierte en una de las mayores incógnitas junto con el precio de las dos versiones que tendrá.

Nokia fabricará smartphones Lumia más económicos



La empresa de telefonía celular Nokia está pensando en abaratar los costos de sus smartphones creando una línea especial de los ya conocidos Lumia, pero a un precio más accesible para todas las personas que quieran adquirirlo.

Aplicaciones Blackberry pueden pagarse en la factura mensual


Una buena noticia (o no) para los clientes de Blackberry, y que ahora podrán comenzar a pagar las aplicaciones que se descarguen desde la tienda oficial de aplicaciones de RIM, la conocida como App World, de forma directa por medio de la factura telefónica mensual.

20 jun 2012

Más aplicaciones para Android y Apple



La tienda de Android, en donde las aplicaciones son gratuitas y pagas, dependiendo del creador de las mismas y de sus características distintivas, tiene cada vez más apps, por eso presentamos algunas que pueden ser muy útiles.

¿Dónde está Wally?, ahora para Blackberry



Uno de los personajes más curiosos y queridos del mundo entero ha llegado a la Blackberry en forma de divertido juego  y que a buen seguro nos va a proporcionar la misma diversión que durante tantos años ha proporcionado gracias a sus libros.

WinZip para Android



WinZip para Android brinda la posibilidad de proporcionar documentos comprimidos desde nuestro teléfono inteligente o Tablet de la misma manera en que utilizamos dicho programa en la computadora que se tiene en la casa u oficina.





19 jun 2012

Todo sobre Zonda Zmax 560



Zonda Zmax 560 es un nuevo celular predecesor del 550 del mismo nombre, que si bien no es un móvil con demasiadas características extravagantes como otros smartphones, lo más importante es que en él se puede ver televisión.

Mozilla prepara un nuevo navegador para iPad



Un nuevo navegador para los dispositivos iPad está por ser creado por la fundación Mozilla: se trata de “Junior”, un nuevo browser que competirá con safari y tendrá un diseño más sencillo que Firefox.

Zello para Blackberry



Blackberry también puede convertirse en uno de esos famosos celulares que se utilizan en forma de radio o walkie talkie, ya que gracias a Zello se puede hablar con la modalidad push to talk de un dispositivo a otro.

18 jun 2012

Noteshelf, el organizador de notas de iPad



Noteshelf  es una de las mejores aplicaciones que existen para tomar todo tipo de notas directamente en la pantalla del iPad y además organiza perfectamente todos los blocs de notas en la biblioteca, cada uno con una tapa y el título de su elección.

Dark Galaxy para Blackberry



Llega a las plataformas de Blackberry un nuevo juego llamado Dark Galaxy, una aplicación que resultará divertida a la hora de esos momentos de ocio o instantes en que el aburrimiento avanza contra todo y no se sabe qué hacer.

Dark Galaxy es un juego en el que los recursos de la Tierra se han acabado, debido a que los humanos han conquistados los planetas en el contorno exterior de la galaxia. Divididos como siempre, en una batalla sin miedo ni final entre ellos, cada mundo habita en una zona de guerra y combate. Las alianzas se rompen tan rápido como se forman, de esta manera es necesario tomar las medidas necesarias para que cada uno salve su vida.

Sus características son: construir naves espaciales avanzadas, misiones con premios especiales, caza recompensas y aniquilación de enemigos en tiempo real, crear alianzas para ayudar en batallas contra tus enemigos, se puede actualizar cada semana con nuevos contenidos y sólo se puede jugar en línea.
Puede descargarse desde aquí.

5 aplicaciones indispensables para Android



Android es el sistema operativo estrella de los últimos tiempos, es por eso que la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen equipados con esta nueva tecnología, y hoy presentamos 5 aplicaciones que resultan interesantes.

16 jun 2012

Vía Internet se pueden hacer llamadas gratis con el celular


Telefonía por Internet es la nueva tendencia pero para smartphones con iOS o Android.  El secreto de las comunicaciones sin costo está en los teléfonos inteligentes que, mediante diferentes aplicaciones, digitalizan la voz, la envían por Internet (VoIP), y del otro lado de la línea realizan el proceso inverso.

El moderno MotoSmart Plus llegó a Chile


El ultradelgado MOTOSMART PLUS de Motorola Mobility ya llegó a  Chile. Es un smartphone potenciado por Android™ 2.3 que determina el nivel de excelencia. Su pantalla táctil de 4” es ideal para navegar en la Web, escribir correos electrónicos y mirar películas.

15 jun 2012

Motosmart Flip llega a Movistar



El nuevo equipo de Motorola, Motosmart Flip, llega a la Argentina de la mano de la compañía movistar y promete ser uno de los lanzamientos del año, combinando el diseño compacto de un teléfono con tapa (flip phone) y la inteligencia de un smartphone.



Photo Slideshow Director, las mejores presentaciones fotográficas para iPad



Una aplicación de iPad hace que las fotografías que se toman con el dispositivo inteligente puedan verse de forma más dinámica e interesante, gracias a la tecnología de Photo Slideshow Director, un interesante visor de presentaciones fotográficas.

RIM tiene una nueva sucursal en India



A pesar de las cientos de noticias que da cuenta de la decadencia de RIM frente al avance de otros teléfonos celulares inteligentes que hace tambalear la producción de la compañía, Research in Motion sigue abriendo sucursales en el mundo, y esta vez fue en India.



14 jun 2012

Confusiones sobre el uso del Whatsapp


 Hace unos días estuvo dando vueltas un aviso que alertaba a los usuarios del mensajero móvil Whatsapp : el doble tilde verde junto a un mensaje no significa que éste haya sido leído, sino solamente que fue entregado al destinatario, tal como informa la compañía en el apartado de preguntas más frecuentes de su página Web .

13 jun 2012

Google Maps para Android, ahora sin conexión a internet


Google presentó una nueva versión del ya conocido de Google Maps para sistema operativo Android, pero con la gran novedad de que ahora se puede acceder a la aplicación sin la necesidad de tener una conexión a internet.



DJ Rig, sea un experto en mezclas en su iPad



La música es una una característica presente en todos los dispositivos móviles e inteligentes, pero iPad da la posibilidad de realizar mezclas novedosas y divertidas de las mismas, por medio de una aplicación llamada DJ Rig.

Blackberry Music Gateway, lo nuevo de BB



Blackberry Music Gateway es un accesorio que da la posibilidad de reproducir de forma inalámbrica la música que se encuentra almacenada en Blackberry por medio de un sistema estéreo muy eficaz.

12 jun 2012

Ipad, el número uno en tablets que supera a Kindle



El iPad de Apple es, sin dudas, uno de los artefactos tecnológicos más revolucionarios de los últimos tiempos, y se ha transformado en el rey indiscutido de las tablets, superando ampliamente a su contrario, Kindle.

Blackberry 9380 by Pacha en España






Vodafone, la empresa telefónica española, ha lanzado de forma exclusiva una nueva versión de Blakberry Curve 9380, equipado con todo el contenido disco de Pacha, un altavoz, unas pegatinas para decorarlo y una funda personalizada.

LG Cookie Fresh GS290, características



LG Cookie Fresh GS290 es un nuevo teléfono móvil de la línea LG, el cual llega enfocado a mantener línea del Cookie Plus, y con la idea principal de un precio asequible y para un público joven, ya que es un celular simple con características simples.

11 jun 2012

Apple y Samsung en guerra por sus smartphones



La guerra entre Apple y Samsung Galaxy es cada vez más competitiva, y ahora la compañía de la manzana ha lanzado toda su artillería pesada al querer impedir que el Smartphone de la competencia de venda en Estados Unidos.

Presentan nuevo software para iPhone



Tim Cook , director general de Apple, , presentará un nuevo software para los iPhone y dará más detalles sobre el lanzamiento de nuevos soportes lógicos para sus dispositivos al iniciar hoy la conferencia anual de la empresa para creadores de programas.

Comprimir y descomprimir archivos en Blackberry con Zipper Unzipper



La compresión de archivos es parte importante a la hora de almacenar datos en un Blackberry  para que no ocupen tanto espacio en la memoria del teléfono, espacio que se puede utilizar para otra cosa en algún momento.

8 jun 2012

Personal y Sony lanzaron un equipo ideal para la música


Personal  lanzó al mercado el nuevo smartphone Sony Livewith Walkman, un equipo ideal para los fanáticos de la música, que permite acceder a los contenidos de la plataforma Personal Música. Enterate en esta nota todos los detalles y el precio de este nuevo celular.

Nano-Sim, la nueva tarjeta para smartphones



El Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI) puso fin a un conflicto de meses entre Apple, Nokia, BlackBerry y Motorola, situación que llevó a fijar a la Nano-SIM o 4FF (cuarto factor de forma) como el nuevo estándar para smartphones.



Un video que muestra cómo será la carcasa del iPhone 5



El silencio que rodea al lanzamiento de un supuesto nuevo modelo de iPhone, el iPhone 5, se ve eclipsado con las novedades que salen a la luz y se filtran, y ésta vez se está haciendo rodar un video que muestra características del mismo.

Nueva versión del sistema operativo de Blackberry



Research In Motion anunció de forma oficial el lanzamiento y creación de la próxima versión del sistema operativo 7.0 – la cual actualmente acompaña a sus terminales –  que será conocido como 7.1 , la cual tendrá el Monitor de Recursos de aplicaciones Blackberry.

7 jun 2012

La inestable situación de RIM y Blackberry



Research In Motion (RIM ), el fabricante del dispositivo BlackBerry, no está en un buen momento comercial ni financiero, ya que perdió terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes, y debe tomar medidas arriesgadas para mejorar su situación.

Day One, un diario íntimo en el iPad



La tienda de aplicaciones de iPad presenta una app novedosa que permite escribir como si fuera un diario íntimo todos aquellos pensamientos que antes eran plasmado sentimentalmente en papel.

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011