31 jul 2012

Twist, una app para no llegar tarde nunca



Twist es una solución para todas aquellas personas que son impuntuales, ya sea por naturaleza o por acontecimientos imprevistos, es por eso que esta app calcula en función del GPS y el tráfico cuánto se tardará en llegar a determinado lugar.

Las mejores maneras de espiar celulares y no ser descubierto



Los grandes avances de la ciencia y tecnología están alcanzando niveles inesperados y antes, para saber cualquier información acerca de una persona había que contratar a un servicio de inteligencia que se encargaba de investigar para conseguir el o los datos pretendidos.

iPhone 5 y Mini iPad llegarán en septiembre



Luego de tantas expectativas, Apple presentará el próximo 12 de septiembre su nuevo dispositivo iPhone 5, en el marco de  un evento organizado por la compañía, en el que se espera que también den a conocer el tan esperado Mini iPad.

GoodNotes, una aplicación para PDF



Los documentos PDF son infaltables cuando se realizan trabajos de oficina, proyectos o asignaciones escolares y asimismo, el hecho de tomar anotaciones es parte de la rutina de consulta en cualquier momento y en cualquier profesión.



30 jul 2012

Apple le inicia juicio a Samsung



Las fuertes acusaciones entre Apple y Samsung han llegado a mayores, ya que el asunto de la supuesta copia de los teléfonos de la compañía surcoreana con respecto a la empresa de la manzana llegará a la corte federal de los Estados Unidos.

Reparten iPad gratis en aviones



Una gran novedad se ha dado a conocer y está revolucionando la forma de volar, ya que una aerolínea australiana dará iPad gratis a sus usuarios mientras viajen, a modo de entretenimiento y, por supuesto, de competencia con las demás empresas.

Movistar presentó el proyecto "Integración México"



Telefónica y Movistar presentaron el proyecto 'Integración México', un modelo de negocio en el que junto con aliados comerciales, permitirá ofrecer servicios de telefonía móvil a 1500 pequeñas poblaciones de toda la República Mexicana.

Olympic tennis, el tenis de las olimpíadas en iPad



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son el acontecimiento deportivo más importante del año, tanto que las noticias acerca de este tema dominan los medios, es por eso que si es aficionado al tenis, esta aplicación para iPad es indispensable.

Así será el nuevo iPhone 5



Finalmente se dieron a conocer nuevas imágenes filtradas que muestran con mayor exactitud cómo será el nuevo iPhone 5, el cual se estima que saldrá mundialmente a la venta entre agosto y octubre de este año.





29 jul 2012

Blackberry 10 con aplicaciones modernas y mejoradas



La nueva versión del hijo pródigo de la empresa Research in Motion vendrá con varios avances con respecto a sus antecesores, es por eso que el nuevo Blackberry 10 es esa perla que todos querrán tener cuando sea su lanzamiento, en 2013.

27 jul 2012

Características de Hisense HS-U2


Hisense HS-U2  es un nuevo celular de los pertenecientes a la gama media, que posee Android 2.3 y cuya característica fundamental es que cuenta son doble tarjeta SIM, algo que no está presente en todos los teléfonos móviles (ni siquiera de los más costosos).

Samsung Galaxy S III llega en Agosto a Argentina



Samsung Galaxy S III  llegó finalmente a la Argentina de la mano de las tres compañías líderes en telefonía celular: Personal, Claro y Movistar. Y uno de los lugares donde se ensambla es Tierra del Fuego, desde donde ya comenzaron a despacharse las unidades para su venta.

26 jul 2012

El juego oficial de las Olimpíadas para iPad



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya se palpitan en todas partes del mundo, y es por eso que el mundo virtual no podía quedar afuera, ya que ahora ha salido un juego oficial en honor a estas competiciones deportivas.

New York Times retira su aplicación para Blackberry



No ha sido un muy buen año para la firma Research in Motion, ya que ahora el prestigioso diario New York Times ha dejado de dar soporte a sus aplicaciones para los dispositivos  BlackBerry y Palm Pre.

El Gobierno Porteño lanza una app exclusiva



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intenta estar a la vanguardia en el mundo de la tecnología, es por eso que luego de la salida de la aplicación para conocer el estado del tránsito, ahora desarrolló una app con foco en la cultura porteña.

Divertidos efectos para sus fotos con Vacation Photo Effects



Vacation Photo Effects es una aplicación para dispositivos iPad que da la posibilidad de decorar con gráficos divertidos todas aquellas fotografías que se tomen en las vacaciones y a las que se les quieran agregar un plus de alegría.

Controlar las llamadas telefónicas con CallTick



Al momento de realizar llamadas a veces pueden ocurrir excesos en las conversaciones, lo que provoca que el tiempo se extienda y la factura venga más elevada, pero para evitar es existe Calltick, una app para Blackberry que controla el tiempo de llamadas.

25 jul 2012

GoogleDocs, ahora para Blackberry



Desde hace no demasiados días podemos descargar desde la App World de Blackberry la aplicación denominada GDocs, un software que pretendía y aún pretende ser un competidores directo de Microsft Office.

Blackberry 10 detectará el estado de ánimo


Research in Motion, la compañía fabricante de los mundialmente conocidos dispositivos Blackberry, hace algunos días habría solicitado una patente para un smartphone capaz de detectar el estado emocional del usuario. Parece que es así.



24 jul 2012

Nokia tiene nuevo desarrollador de apps de fotos



Nokia se quedó con la tecnología y un equipo cercano a 50 especialistas en desarrollo y fotografía digital que le dará la gran posibilidad de convertirse en un rival de mayor peso en el sector y pars el resto de las compañías de fabricación de telefonía móvil.

InstaTalk, el chat de Instagram



El fenómeno de Instagram, la aplicación para retocar fotos que más usuarios ha sabido recaudar a lo largo del último tiempo, llegó al chat, e InstaTalks es esa app que permite conectarse y hablar con los contactos que te tengan en el programa.

Lil’ Kingdom, un juego de construcción en iPad



Lil’ Kingdom es un divertido juego de simulación para iPad en donde se deben cavar viviendas subterráneas para ir construyendo reinados por debajo del castillo que ya se tiene, pero la novedad es que ahora viene adaptado al idioma español.

Características de Panasonic DL1 Eluga



La empresa Panasonic decidió ampliar el espectro en donde sus teléfonos y smartphones se distribuyan, ya que al principio estaban confinados solamente al mercado asiático, pero ahora ha lanzado el primero y se llama Panasonic DL1 Eluga.

23 jul 2012

Blackberry 10 tendrá reconocimiento de voz



Blackberry 10 aún no ha salido a la venta pero las características que tendrá salen a la luz a medida que pasa los días, y una de las aseveraciones que se han dado a conocer es que en nuevo dispositivo de RIM contará con reconocimiento de voz.

Nokia y las pérdidas de 2012



Nokia publicó su informe financiero correspondiente al segundo trimestre de 2012 y reveló una pérdida operativa total de 826 millones de euros, cifra inferior a las mostradas en el primer trimestre pero que, de todas maneras, enciende las alarmas dentro de la compañía.



3BMeteo, la meteorología en Blackberry



3BMeteo es una aplicación que muestra en Blackberry las previsiones meteorológicas diarias y para los diez siguientes días, algo que dará sin duda una gran facilidad a la hora de planear las salidas para que el mal clima no aparezca de improvisto.

Pescar en cualquier parte con Fishing Superstar



Fishing SuperStars es un nuevo juego para el iPad en el que se puede ir a pescar de forma virtual a los lugares más tranquilos y exóticos del mundo sin moverse de la comodidad del hogar o de donde se este con el dispositivo de Apple.

VJay, uno de los mejores editores de video



VJay es una aplicación para dispositivos iPad que permite mezclar y editar videos al estilo de iMovie pero que incluye un montón de efectos de video para realizar las transiciones a proyectos bastante profesionales desde el aparato de Apple.

20 jul 2012

Consultas de diccionario gratis en iPad



Una nueva aplicación lanzada por el Grupo Planeta permitirá consultar de forma gratuita el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) desde dispositivos móviles de manera de hacer más fácil y accesible el aprendizaje de significados.

Las Aventuras de Don Quijote en su iPad



Las Aventuras de Don Quijote han llegado a los dispositivos de Apple, y que se ha convertido en una versión de libro interactivo para el iPad que puede instalarse desde la AppStore a modo de aplicación para poder disfrutar de toda esta literatura clásica española.

Todo sobre Kyocera Hydro C5170



Kyocera presenta un nuevo celular inteligente, Kyocera Hydro C5170, el cual es a prueba de agua (Water Resistant) y ha sido presentado en sociedad en el evento CTIA Wireless 2012, aunque por el momento sólo se venderá de forma directa en Estados Unidos.

RIM actualiza sus herramientas de desarrollo Blackberry



Research In Motion Ltd actualizó las herramientas que entrega a desarrolladores independientes para que puedan crear aplicaciones para su plataforma BlackBerry 10, cuyo lanzamiento ha sufrido dos retrasos, dijo el jueves la compañía.

19 jul 2012

Nokia Lumia ya se ensambla en Argentina






La compañía Nokia confirmó una información que venia circulando hace días por algunos portales, que establecía que algunos de sus dispositivos comenzarían a ser ensamblados en Argentina, y así fue, ya que los Lumia 900 fueron los primeros.

World Atlas HD, el mundo en iPad



World Atlas HD es una aplicación educativa para el iPad creada por los desarrolladores National Geographic Society que ha sido diseñada y optimizada especialmente para este dispositivo con el que puede tenerse toda la información y mapas en un instante.

BeBuzz, cambia el color de LED de Blackberry



BeBuzz es una aplicación desarrollada por BellShare que permite personalizar el color del led del BlackBerry y que cuenta con una amplia gama de colores para dar más vitalidad a cada uno de los avisos que haga el dispositivo.

18 jul 2012

Apple prohibe la venta de Samsug Galaxy en las tiendas



Apple otra vez es noticia en todo el mundo debido a sus vertiginosos problemas con dispositivos de su competencia, y ahora la empresa envió cartas a distintos comercios pidiendo que no ofrezcan los productos de Samsung.



Operadoras unidas para el bloqueo de celulares robados



El robo de celulares es es algo constante, es por eso que los lugares en donde pueden conseguirse teléfonos móviles a bajo precio (con una procedencia dudosa, derivada de hurtos) han aumentado, pero ahora parece haber una posible solución.

¿El próximo iPhone será más fino?



Apple tiene nuevas ideas para su nuevo iPhone, es por eso que estaría buscando recortar el grosor de su display, el que además, sería más grande que la versión anterior para hacer frente a los avances de los dispositivos de su archirrival Samsung.

Runtastic, el mejor aliado en actividad física con su Blackberry



Blackberry también puede ser su mejor aliado para hacer ejercicio y ponerse en forma,ya que Runtastic es una estupenda aplicación que permite múltiples funciones para monitorizar todas las actividades físicas que se realizan.

17 jul 2012

Celulares disponibles para la TV digital


La Televisión Digital Abierta (TDA) ya está implementada en Argentina y esta tecnología permite ver distintos canales de TV en los teléfonos celulares. Entre las emisoras que se pueden sintonizar se encuentran: TV Pública, C5N y CN23, DeporTV y para Capital Federal y gran Buenos Aires:  Telefe , Canal 9 y América.

Samsung Galaxy SIII llegó a la Argentina


Las compañías Personal, Claro y Movistar anunciaron la disponibilidad del Samsung Galaxy SIII, el flamante integrante de la familia que llevó a la empresa surcoreana a convertirse en la número uno en el mundo de la telefonía celular.

La era de hielo para iPad



Para todos aquellos fanáticos de la gran película animada “La era de hielo” llega a iPad “Ice Age Village”, un juego de estrategia que está basado en la popular saga creada por BlueSky y que divertirá a grandes y chicos.

Twitter actualiza su cliente para Blackberry



Twitter anunció mediante su blog oficial que su cliente oficial para BlackBerry se ha actualizado, trayendo interesantes mejoras que seguramente serán disfrutadas por los usuarios del dispositivo de la compañía RIM, la cual ha sido noticia durante estos meses.

16 jul 2012

El Motorola Defy XT320 llega a México


México le da la bienvenida al smartphone que desafía todo tipo de expectativas. A prueba de polvo y agua, y con pantalla de cristal Corning® Gorilla® resistente a rayones, el nuevo Motorola DEFY™ XT320 de Motorola Mobility es lo suficientemente resistente como para seguirte el ritmo y adaptarse a tu aventurero estilo de vida. 

Nexus 7, todo un éxito en Estados Unidos


Nexus 7, la tableta de 7 pulgadas de Google construida por la taiwanesa Asus , es todo un éxito en Estados Unidos, razón por la cual se han agotado sus unidades en las tiendas norteamericanas, según informó la cadena de juegos y gadgets GameStop.





Run For Peace HD para iPad




Run For Peace es un juego que ha salido también para dispositivos iPad, que permite meterse en la piel de un chico muy tranquilo llamado Salim que toda su vida ha soñado con una paz en su región y lo intentará después de un ataque de fuerza y coraje.

AppStore estrena nueva categoría


AppStore ha estrenado una nueva sección en su tienda virtual exclusiva para todos aquellos usuarios de productos Apple, la categoría de “comida y bebida”, la cual recoge todas las aplicaciones relacionadas con la cocina, la lista de la compra, los alimentos, etc.

Londres 2012 en Blackberry



Todos aquellos que posean un Blackberry van a poder disfrutar de todo el deporte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que se ha lanzado una aplicación para los dispositivos de RIM que permitirá conocer todos los resultados oficiales de las competiciones.

15 jul 2012

El antivirus Avast!, disponible para el celular


El antivirus tan recomendado por usuarios de computadoras ya tiene su versión para teléfonos móviles. El Avast! Mobile Security brinda varias características que actualmente no se encuentran en otros productos similares. Conocé más acerca de esta herramienta.

13 jul 2012

Dolphin Browser Vs. Opera mini



Cuando se busca un buen navegador para los equipos móviles, ya sean celulares o tablets,  aparecen varias alternativas, y hoy traemos una comparación entre dos de los buscadores más resonantes: Dolphin Browser y Opera Mini.



Meritum Paint, pinturas abstractas en iPad



Meritum Paint es más que una aplicación para hacer pinturas abstractas en el dispositivo iPad, que se originan del movimiento y toques de tus dedos en el lienzo en el que se plasman colores al azar, sino que es arte puro minimizado tecnológicamente.

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011