31 ago 2012

Amazon lanza tablet junto a Nokia


La nueva Kindle Fire de Amazon tendrá integrados servicios de mapas a raíz de la alianza con Nokia, descartando el popular servicio de Google Maps. A su vez, la tienda minorista on line dijo que su Kindle Fire se encuentra en una de cada cinco tabletas vendidas en Estados Unidos

30 ago 2012

Día de promociones en Claro


La empresa de telefonía celular Claro ofrece promociones en este jueves 30 de agosto, para las recargas con tarjetas o virtuales. Las recargas de 30 pesos se duplican mientras que desde  40 pesos se triplican. Además, por cada peso recargado se puede obtener puntos para participar en un sorteo por un 0 KM (enviando auto al 123 para registrarse en forma gratuita).


29 ago 2012

Samsung podría sufrir el bloqueo de ocho equipos


La audiencia en la que se tratará la medida cautelar pedida por Apple para prohibir la venta de ocho equipos de la compañía sur coreana fue aplazada hasta el último mes del año. El 20 de septiembre se decidirá el futuro de la Galaxy Tab 10.1


28 ago 2012

AutoCAD disponible para iPad y productos Apple


Recientemente fue actualizada para iPad, iPhone o iPod touch la nueva versión del programa de diseño AutoCAD WS. Ahora cualquier usuario de los equipos Apple puede ver, modificar y compartir sus archivos DWG™ con cualquier persona desde el lugar que desee. Esta aplicación requiere del sistema operativo iOS 3.1 o posterior.

27 ago 2012

La última versión de WhatsApp, disponible para Android


Ya se puede descargar la última versión de WhatsApp Messenger para celulares con sistema operativo Android, desde el 2.1 en adelante. La principal novedad de esta aplicación renovada a finales de julio es que  permite chat en grupo de hasta 15 miembros, incluyendo intercambio de fotos.


Operadoras de telefonía reciben baterías en desuso


Las baterías de los celulares son, junto con las plaquetas electrónicas (los circuitos impresos), los componentes con mayor potencial de contaminación de los equipos electrónicos. En efecto, una vez finalizada su vida útil, se convierten en residuos peligrosos.



23 ago 2012

Se viene el nuevo smartphone de Sony


Sony confirmó hace unos días un nuevo modelo de smartphone: el Xperia SL. Estes modelo es la actualización del Xperia S (que comenzará a venderse el mes próximo en la Argentina). EL SL aún no tiene fecha de llegada al mercado, pero teniendo en cuenta que hoy por hoy es lo más poderoso que tiene la firma japonesa para ofrecer,  no sería raro que en el hemisferio norte aparezca en octubre.

Los troyanos, el gran peligro para Android


En el segundo trimestre de 2012, se detectaron casi 15.000 virus dirigidos al sistema operativo de Google, mientras que en el periodo enero-marzo fueron 5.500. Casi la mitad de los archivos maliciosos son troyanos que roban datos del teléfono, como nombres y datos de contactos, según datos de la empresa Kaspersky Lab.



22 ago 2012

iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple


En septiembre se estima que la nueva versión del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch estará disponible para los usuarios de dichos productos. El programa será gratuito y fácil de actualizar de forma inalámbrica en los diferentes equipos.



21 ago 2012

Descargá Linkedin para BlackBerry


La red social para profesionales está disponible para celulares BlackBerry. Con esta aplicación puedes llegar a una entrevista o reunión con un cliente o empresa con la opción de obtener información y además conectar con más de 175 millones de profesionales en todo el mundo.


20 ago 2012

Claves para entender la rotura de una pantalla


Cuando el celular o la tablet se nos resbala de las manos e impacta contra el piso, una pequeña cantidad de energía elástica se convierte en energía acústica, es decir, el ruido que se produce en el choque entre la pantalla del dispositivo y el piso. Al caer el equipo pantalla abajo, el display puede sobrevivir o hacerse pedazos. Las claves para entender por qué sucede.

17 ago 2012

Samsung Galaxy S3, el mejor celular del mundo



El dispositivo móvil de la compañía Samsung, el Galaxy S3 (que tan polémico ha sido desde su lanzamiento), ha sido elegido como el mejor celular de todo el mundo, según la Asociación Europea de la Imagen y el Sonido (EISA, por su sigla en inglés).


Un juego de monstruos para Blackberry



Los juegos y aplicaciones de monstruos nunca pasan de moda, sea en antiguos dispositivos móviles o en los más modernos y contemporáneos, es por eso que Cute Monsters Attack es un entretenimiento que divertirá a grandes y chicos.

La TV digital llega a los teléfonos celulares



El avance de la televisión digital en Argentina es una de las actividades que más se ha desarrollado durante el último tiempo, es por eso que las compañías de telefonía móvil podrían implementar este sistema en sus dispositivos.


ImportantNumbers para iPad



ImportantNumbers es una aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch que no debería faltar en los dispositivos móviles, ya que recopila los números telefónicos importantes en caso de tener una emergencia.

16 ago 2012

Juegos: Feed the Penguin para Blackberry



Feed the Penguin es un juego de lógica que puede disfrutarse en los dispositivos Blackberry en donde se debe cuidar de un pequeño pingüino que vive en un departamento con seis habitaciones, pero que quiere comer todo el tiempo.

Pinterest llega a iPad



Pinterest es una aplicación para dispositivos iOS en la que se pueden organizar imágenes como un tablón virtual con un montón de opciones de etiquetados y para compartir a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Flash deja de ofrecer servicios a Android


La relación estable que había entre Flash y Android llegó a su fin, ya que a partir de ahora  cualquier dispositivo con Android (smartphone, tablet, etc) que no tenga ya instalado Adobe Flash, no podrá hacerlo desde Google Play.

15 ago 2012

Movistar lanza Vista Móvil



Movistar, la empresa operadora de telefonía celular perteneciente al Grupo Telefónica en la República Argentina, lanzó Vista Móvil, un nuevo servicio que posibilita visualizar casas, oficinas o cámaras de seguridad conectadas a la PC desde el teléfono móvil.


Blackberry analiza quien se quedará con sus licencias



Research In Motion ya ha dado a conocer públicamente que su nuevo sistema operativo, Blackberry 10, está en las últimas etapas de testeo y se encuentra  analizando qué compañías podrían emplearlo en sus equipos a modo de licencia.


Actualización de app de eBay para iPad



La aplicación que permite gestionar el usuario en la tienda online eBay, se acaba de actualizar en el iPad a la versión 2.1 con varias novedades que hacen mucho mejor esta plataforma para la compra/venta y subastas de artículos usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Monster Life para iPad



Ahora se pueden cuidar de los propios monstruos gracias a Monster Life, un juego para los dispositivos Apple en  el que se puede disfrutar criando criaturas extrañas y entrenándolos para combatir con otros.

14 ago 2012

Cómo dar de baja los SMS que restan saldo


Para todos los usuarios de telefonía móvil que alguna vez enviaron un mensaje de texto para dar de alta el servicio de mensaje de texto, sea para descargar un ringtone, leer el horóscopo o aquellos que aparecen en los spot de TV con la invitación a ganar saldo si te quedas sin crédito en el celular, hay posibles soluciones para terminar con el karma de perder saldo a diario.

Blackberry actualiza su Monitor de Recursos de Aplicaciones



El Monitor de Recursos de Aplicaciones (Application Resource Monitor o ARM) fue diseñado para identificar las aplicaciones inactivas que consumen batería del dispositivo, advertir al usuario sobre su funcionamiento y cerrarlas automáticamente.


App permite traducción por fotos



Google actualizó su traductor para Android, agregando reconocimiento óptico de caracteres, entre los cuales se destaca por excelencia una app que permite realizar búsquedas a través de imágenes empleando la base de fotos del gigante de internet.

Einstein entrena tu cerebro HD para iPad



Los juegos en los que se desarrolla la mente están dejando de ser aburridos y, por suerte, varias personas están adoptándolos cada vez más, y gracias a la tecnología de avanzada, todo esto ha llevado al vertiginoso mundo de los dispositivos iPad.

13 ago 2012

Lanzamientos: Samsung Trevi s3350 de Claro



Claro Argentina trae al país un nuevo dispositivo, y se trata del Samsung Trevi s3350, un smartphone con un excelente diseño y muy parecido  a un blackberry, pero carece de dichas funcionalidades.

PCD, los celulares hechos en Argentina



Una serie de nuevos teléfonos móviles están disponibles y son de fabricación Argentina, se trata de PCD,  los cuales llegan con una gama de celulares de gama media y con la opción de ponerle doble chip.


Travelocity, aplicación para armar bien un itinerario de viaje



Durante el planeamiento de un viaje o recorrido por un país que no es el propio, lo primero en lo que se piensas es en el alojamiento, cómo movilizarse, encontrar restaurantes, conocer algo de la vida nocturna y los acontecimientos actuales, y todo lo tiene Travelocity.

12 ago 2012

Blackberry planea vender su sistema operativo



La mala situación financiera que está atravesando Research In Motion sigue dando que hablar, es por eso que la compañía piensa vender parte de la patente de sus dispositivos Blackberry, y parece que ya tiene potencial comprador.

10 ago 2012

Movistar ofrece beneficios a clientes del segmento Negocios


Movistar lanzó Club Negocios, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes del segmento Negocios. Con sólo ingresar a www.movistar.com.ar/clubnegocios, todos los clientes que sean titulares de cuentas en Movistar Negocios (es decir, registradas bajo un número de CUIT) podrán suscribirse y acceder a eventos exclusivos y totalmente gratuitos.

Aprender matemáticas en inglés con iG2 Math HD



La matemática es una de las asignaturas escolares que puede resultar ser la más difícil y engorrosa para varias personas, es por eso que aprenderla de una manera divertida e ingeniosa ayuda mucho más al desempeño.

Samsung quiso imitar a iPhone



La batalla legal entre Samsung y iPhone parece no tener tregua, y esta vez, en medio del juicio que la compañía de la manzana le inicia a la surcoreana, se dio a conocer un documento que demuestra que quisieron imitar al iPhone.


9 ago 2012

HTC tendrá nuevos móviles con Windows Phone


Windows Phone 8 es la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, pero aunque esta fue presentada hace ya más de unas 6 semanas, aún no se ha visto ningún terminal que corra con esta nueva versión.

BGH lanzará tablet ensamblada en Argentina



La alianza entre la compañía brasileña Positivo y BGH celebró su primer año de vida con lanzamientos de productos, y es por eso que traerán al mercado una Tablet con pantalla de 7” que será ensamblada en Argentina.

Actualización de Foursquare para Blackberry



Foursquare, la herramienta de localización de los dispostivos de RIM, a pocos días de haber realizado una nueva actualización de la versión 5.0 directamente en el BlackBerry App World, señala la liberación de un nuevo update. 

Nueva serie de celulares LG



LG Electronics (LG) aspira a dominar el mercado de los Smartphones con el lanzamiento de su nueva línea de celulares, los LG Optimus Serie L. Esta nueva serie incluirá tres modelos de celulares que serán los productos bandera de la línea: el Optimus L3, L5 y L7.

Google mejora su búsqueda por voz en iPad



La nueva aplicación de Google permitirá a los usuarios encontrar información sobre absolutamente todo, desde el tiempo hasta la programación de películas más cercanas tan solo hablando a los dispositivos.

8 ago 2012

LG lanza al mercado nueva línea de smartphones


LG Electronics Argentina presenta su nueva línea de smartphones LG Optimus L Series, compuesta por los modelos Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3, creando un balance ideal entre tecnología y diseño. Todo los detalles de estos nuevos equipos en esta nota.

Apple deja el servicio YouTube



La empresa Apple dejará de contar con la aplicación de YouTube a partir de la creación de su próximo dispositivo iPhone, dando de esta manera fin a una era en donde la relación con el principal difusor de videos era buena.


Nokia con Windows Phone saldrá a la venta en septiembre



La empresa Nokia presentará los primeros smartphones con el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft en el marco del evento Nokia World 2012, que comenzará el 5 de septiembre, en donde se mostrará al mundo la renovada línea Lumia.

TripAdvisor Realidad Aumentada, aplicación para Blackberry



TripAdvisor Realidad Aumentada es una aplicación exclusiva para BlackBerry que ofrece acceder en todo el mundo a una vista inmersiva en hoteles, restaurantes y lugares de interés contenidos en el sitio de viajes y sólo funciona con smartphones de la marca equipados con OS 7 o superior.

Alien Breed, acabar alienígenas con iPad



Alien Breed, tras más de 20 años de su lanzamiento, regresa en versión renovada para los dispositivos portátiles de Apple con una versión mejorada para iOS que hará las delicias de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este juego allá en el siglo pasado.

7 ago 2012

Nueva actualización de Angry Birds para iPad



El juego Angry Birds HD sigue desarrollándose y adquiriendo aún más fans alrededor del mundo, aunque ya hace bastante que ha salido a la luz, es por eso que hay una nueva actualización para el popular entretenimiento de estas locas aves.

Ejercitar la memoria en Blackberry con Memory Game



Memory Game es un juego divertido que además da la clara posibilidad de agilizar la memoria pero de manera entretenida, por lo que es una aplicación sumamente recomendable ya que, además de entretener, ayuda.

Sony Ericsson TXT Pro en promoción



Buenas noticias para los fanáticos de Sony hoy hay, ya que Claro Argentina tiene en promoción el Sony Ericsson TXT Pro, un telefono muy completo de gama baja, con teclado qwerty completo slider muy similar al Sony Ericsson Xperia Mini Pro.

Claro lanza preventa del Nokia Lumia 900


Nokia y  Claro anuncian la preventa en Argentina  del nuevo Nokia Lumia 900, con sistema operativo Windows Phone, el primer equipo de esta plataforma que se comercializará en el país.


6 ago 2012

EyeCare, cuida la vista por medio de una aplicación



Aunque la mayoría de la gente no se da cuenta del desgaste, la visión es un sentido que se puede descuidar por falta de cansancio adecuado, cuando estás frente a la computadora o con el uso frecuente de tabletas como iPad, pero para eso existe EyeCare.

Descargá My Coloring Book, un libro para colorear en iPad



My Coloring Book  es una aplicación ideada para los más pequeños de la casa que permite que se diviertan de manera interactiva coloreando diferentes dibujos que vienen prediseñados en el programa para dispositivos de Apple.

Cómo rootear un Samsung Galaxy S3





Uno de los principales beneficios de ser dueño de cualquier smartphone Android es la flexibilidad que ofrecen para hacer de todo, es por eso que rootearlos no se torna una tarea demasiado difícil si se tienen las explicaciones claras y precisas.

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011