El campo de los teléfonos inteligentes fue tomado hace algunos años por varias compañías, entre ellas Apple, quien mediante el lanzamiento de iPhone, ha causado un gran revuelo en el sector, pero Nokia no se quedará atrás y saldrá con todo.
Por medio del lanzamiento del nuevo Lumia 900 en Estados Unidos, Nokia y Microsoft intentarán recuperar el terreno perdido en el mercado de los smartphones y posicionarse como líderes frente a las demás compañías.
Para fortalecer la venta y la puesta en marcha del producto, las empresas acaban de lanzar una campaña publicitaria llamada The Smartphone Beta Test en la que claramente critican al iPhone. Aclaremos que el teléfono aún no salió a la venta, pero que esta serie de comerciales ayudarán a que potenciales compradores se sientan atraídos por el entorno del Lumia 900.
Los avisos publicitarios que están en vigencia en Estados Unidos, los cuales están compuestos por tres spots, muestran a tres empresarios reunidos en una oficina, hablando sobre algunos problemas de funcionamiento de un "celular", que -aunque no es nombrado- se trata del terminal de Apple. En uno de los comerciales se hace mención a "no lo sujetes de esa forma", en alusión a los problemas de antena del iPhone 4 en 2010, que ocasionaron que los usuarios de los aparatos de la compañía antes presidida por el desaparecido Steve Jobs, levantaran una serie de quejas.
El nuevo Nokia Lumia 900 será el mayor lanzamiento en la historia de la telefónica AT&T en suelo norteamericano. Se lo ofrecerá a un valor competitivo de 99 dólares y sin cargo para los nuevos clientes de la telco.
0 comentarios:
Publicar un comentario