Yahoo!, uno de los sitios más famosos en internet, busca
arremeter contra Google, con el lanzamiento de un software que cambia la forma
en que los usuarios exploran la web cuando usan los populares dispositivos
móviles de Apple.
La aplicación se llama Axis, y sirve para teléfonos
inteligentes iPhone, la tableta iPad y el reproductor de audio y video iPod
Touch, así como el "plug-in" para los navegadores Chrome de Google,
Internet Explorer de Microsfot, Firefox de Mozilla, y otros con capacidades
gráficas HTML-5.
Esta app permite a los usuarios pasar fácilmente de una
página web a otra, o revisar una tira desplegable de la vista previa de las
páginas en lugar de hacer clic en los enlaces para ver cómo son los sitios.
El panel de resultados de búsqueda de Axis muestra al
instante la información de potencial interés, como si fuera la tabla de
resultados de un partido deportivo.
Por otra parte, Axis ofrece a los usuarios la opción de
sincronización de las páginas a través de distintos dispositivos, de modo que
las instrucciones para llegar a un lado, los horarios de películas u otras
páginas que queden abiertas en un dispositivo se mostrarán automáticamente en
otro.
Por el momento, Yahoo! no incluye anuncios publicitarios en
Axis porque está concentrado en ganar usuarios antes de pensar en cómo ganar
dinero.
Yahoo! no ha dejado de perder terreno frente a Google en el
mercado de las búsquedas en Internet y está dispuesto a todo para recuperarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario