e interactiva de Coca-Cola y Claro. Ambas empresas vuelven a ofrecer nuevos
y exclusivos beneficios . A través de códigos que se encuentran en las tapas
de Coca-Cola de 600 ml y en las latas, los usuarios de Claro tendrán una
oportunidad única de tener 3 SMSgratis al instante para utilizar en su teléfono celular.
oportunidad única de tener 3 SMSgratis al instante para utilizar en su teléfono celular.
Se trata de la segunda vez que Coca-Cola y Claro, llevan adelante una propuesta de este estilo. En
2011 entregaron más de 210 millones de mensajes de texto gratuitos en todo el país y este año se
triplica la cantidad de sms disponibles.
“Con Coca-Cola in Concert queremos seguir formando parte de la vida de los jóvenes a través de
propuestas únicas, que les permitan vivir momentos de diversión y felicidad. La música está
constantemente presente en la vida de los chicos y la llevan siempre consigo en el celular, por eso
quisimos estrechar nuestra relación con Claro, con quien tuvimos una promoción muy exitosa en
2011” comentó Katzi Olivella, Marketing Manager de Sparkling de Coca-Cola de Argentina.
“Para Claro es un orgullo volver a trabajar con una empresa como Coca-Cola. A través de esta
promoción, que ya va por su segundo año consecutivo, Claro busca continuar fidelizando a sus
más de 19 millones de clientes, y especialmente al público joven que demanda cada vez más
novedades y beneficios”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de
Claro.
La iniciativa cuenta con una campaña integral compuesta por un comercial de TV, spots de radio,
amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica.
1 comentarios:
Que interesantes beneficios , Eso creo.
Publicar un comentario