6 ago 2012

Descargá My Coloring Book, un libro para colorear en iPad



My Coloring Book  es una aplicación ideada para los más pequeños de la casa que permite que se diviertan de manera interactiva coloreando diferentes dibujos que vienen prediseñados en el programa para dispositivos de Apple.


Ya que a los niños inquietos les gustan las actividades que exijan creatividad durante un buen rato, ésta es una excelente opción para mantenerlos ocupados, ya que la apariencia de la aplicación es muy parecida a un clásico libro físico para pinta.

Son 85 los dibujos hechos a mano los que tienen a su disposición los pequeños y grandes usuarios. La paleta de colores y los botones para ir hacia adelante o hacia atrás y para magnificar o disminuir la imagen son muy sensibles al tacto para facilitarles el manejo del programa, que sirve para desarrollar las habilidades motoras.

Cuando el niño está pintando, la hoja se guarda de manera automática y si se equivoca, los colores pueden ser borrarados para iniciar de nuevo. My Coloring Book es gratis para iPad, iPod touch e iPhone y puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011