22 ago 2012

iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple


En septiembre se estima que la nueva versión del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch estará disponible para los usuarios de dichos productos. El programa será gratuito y fácil de actualizar de forma inalámbrica en los diferentes equipos.





Una de las novedades son los mapas que, con un diseño mejorado creado de punta a punta, cambiará la forma de ver el mundo. Los elementos del mapa están basados en vectores; por eso, el desplazamiento por los mapas será suave, y los gráficos y el texto tienen detalles sorprendentes, incluso cuando se acerca el zoom al máximo. Además,  se podrá navegar paso a paso en modo visual o de voz, y obtener el estado del tránsito en tiempo real; también sobrevolar ciudades y verlas desde el aire.

Por otra parte, Facebook viene  más accesible en su uso, y no se tendrá que salir del app para utilizarlo. Comparte una foto en Facebook directamente desde Cámara o Fotos, publica tu ubicación desde Mapas, o alardea sobre tu mejor puntuación desde Game Center. Si tienes las manos ocupadas, simplemente se le podrá pedir a Siri.

Con respecto a las fotos, se podrá compartir las imágenes que quieras, solo con las personas que elijas: simplemente selecciona las fotos desde la app Fotos, toca el botón Compartir, elige con quién quieres compartirlas, y ya estarán en camino. Los amigos que usen iCloud en un dispositivo iOS 6, o una Mac con Mountain Lion, recibirán las fotos inmediatamente en la app Fotos o en iPhoto.

Otra herramienta importante de iOS 6 es FaceTime que en esta versión funcionará con redes celulares y Wi-Fi, para que puedas hacer y recibir videollamadas FaceTime dondequiera que estés. También podrás hacer y recibir llamadas FaceTime en tu iPad, usando tu número de teléfono: esto significa que podrás usar la aplicación en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011