30 may 2012

Cómo colorear contactos de Blackberry con Contact Led Indicator



La cantidad de contactos que se tienen en Blackberry a veces es mucha y una buena manera de diferenciarlos para no cometer ninguna equivocación al llamar o mandar un mensaje de texto es darle un color personalizado a cada uno.

Una de las aplicaciones más útiles que existen en App World es la que hace cambiar el color del led de nuestra Blackberry para así saber de una manera fácil y sencilla quien nos está llamando sin tener que sacar nuestro dispositivo móvil de su funda.

Contact Led Indicator es una aplicación muy sencilla que nos permitirá asignar al led de nuestra Blackberry diferentes de colores, hasta un total de 10, a los contactos  que deseemos. Por ejemplo algo muy útil es asignar un color para diferentes grupos, a todos los familiares un color y a los amigos otro. También podemos poner un solo color para una persona.

Usar la aplicación no es nada difícil, ya que desde la pantalla principal se pueden asignar los 10 colores diferentes a los contactos que se selecciones, apretar el botón específico para guardarlos y el led ya estará listo para funcioar y cambiar de color dependiendo de quién llame.
Contact Led Indicator se descarga desde la App World por un precio de 0,99 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011