17 mar 2012

Nokia lanzó su nuevo Smartphone

Nokia lanzó su Smartphone 500, con pantalla táctil y carcasas intercambiables, que permiten darle personalidad al equipo ya que incluye tapas intercambiables en color: rojo, cian y negro.
Este equipo cuenta con sistema operativo Symbian Anna con características de software mejoradas y un veloz navegador web.



Su procesador de 1GHz, da la posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, cambiar de una a otra de manera rápida y sencilla, y ejecutar las más exigentes sin perder velocidad en la navegación.

El 500 posee cámara de fotos de 5MP, pantalla de 3,2” y de 640×360 pixels de resolución, almacenamiento de memoria interno de 2GB ampliable a 32GB vía microSD y conectividad 3G/Wi-Fi.

Además, soporta Whatsapp, Facebook, Twitter y otras redes sociales y de chat, las cuales se actualizan directamente en la pantalla de inicio. También cuenta con los modernos mapas Nokia precargados para que los usuarios puedan registrar su ubicación en cualquier momento sincronizándose con las redes sociales.

Tiene un procesador de 1GHz y WLAN para un rápido acceso a aplicaciones y entretenimiento, mapas Nokia con libre entrada mundial de navegación para encontrar grandes eventos cercanos, tienda Nokia para descargar aplicaciones y otras formas de entretenimiento, reproductor de música, radio FM y radio por Internet, y el nuevo Symbian Anna para una navegación más rápida en su interfase táctil y con teclado QWERTY, además de la pantalla dividida para la mensajería.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/131/ARTICLE/14970/2012-03-15.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011