17 mar 2012

Nueva versión de Angry Birds Space

Uno de los más descargados para dispositivos móviles anunció una renovada versión que traslada a los personajes a escenarios en el espacio, con nuevos desafíos ante la ausencia de gravedad. Esta nueva edición estará disponible a partir del 22 de marzo tanto para los dispositivos de Apple con iOS (iPod Touch, iPhone y iPad) como para Android y las plataformas PC y Mac.



Caracterizado por ser un juego que utiliza conceptos relacionados con la física, en Angry Birds Space la diferencia radica en la ausencia de gravedad y el uso de las órbitas y campos de fuerza en determinados planetas y escenarios.

Desde su aparición, Angry Birds se convirtió en la marca insignia de Rovio , una compañía finlandesa desarrolladora de videojuegos para móviles que busca promocionar a su exitoso título de la misma forma que Nintendo impulsó a Mario como su franquicia más reconocida en todo el mundo.

El título se mantuvo como una de las aplicaciones más solicitadas de la tienda iTunes de Apple , y contabilizó unos 500 millones de descargas en todo el mundo, según informó la compañía en noviembre de 2011.

Fuente: lanacion.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011