22 mar 2012

Personal y Gamelof lanzan los juegos Freemium


Personal es la primera compañía de América Latina que ofrece desde marzo a sus clientes una nueva forma de jugar con su catálogo de juegos Freemium de Gameloft, compañía líder en desarrollo de videojuegos.






Esta nueva modalidad de juegos permite a los usuarios la descarga gratuita en celulares compatibles con sistema operativo Android 2D y superior.

Personal y Gameloft son los primeros en la región en acercar este novedoso modelo de videojuegos para que sus clientes vivan la experiencia del entretenimiento en todos los dispositivos portátiles tales como smartphones, tabletas y celulares. Los usuarios Personal con equipos IOS y Android podrán disfrutar de estas aplicaciones gratuitas y con modos de jugabilidad totalmente personalizados.

Los videojuegos Freemium fueron desarrollados por la compañía Gameloft y responden al concepto “Free-to-Play” ó “Jugar Gratis”. Estos juegos son de acceso gratuito y ofrecen una gama de opciones pagas para mejorar la experiencia en el juego de acuerdo a la exigencia de cada usuario. La forma de pago para las líneas prepagas es descontar del crédito de la línea y en las pospagas, se abona con la factura total del mes.

A través de las mejoras pagas, los jugadores pueden avanzar más rápidamente en el juego y customizar su jugabilidad como ellos deseen. El sistema Free-to-Play es un modo de jugar “a la carta” según las elecciones y gustos de cada jugador.

Personal da la bienvenida en su portal móvil a los juegos Freemium de Gameloft con el reconocido título “The Oregon Trail: Pioneros”, perteneciente al género casual y continuación de la clásica franquicia “The Oregon Trail”, que propone revivir la colonización del oeste norteamericano. En esta nueva edición, los clientes Personal podrán sumarse a la aventura del lejano Oeste.

Muy pronto Personal ofrecerá a sus clientes otros exitosos títulos lanzados en el mundo y entre los que se encuentran Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy Free +, Let's Golf! 3, Real Football 2012 y NFL 2012, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011