El nuevo iPad – así es el nombre con el que se lo conoce mundialmente – ya ha sido lanzado en Estados Unidos y Europa con gran éxito, y ahora finalmente llega a algunos países de América Latina a partir de ahora.
Los modelos que llegarán serán los de 16GB, 32GB y 64GB en sus versiones de Wi-Fi y 4G, en los dos colores comercializables de la marca: blanco o negro. Apple lanzó el nuevo dispositivo el mes pasado y vendió tres millones de unidades en su primer fin de semana en el mercado. El 20 de abril es el día oficial en que empezará a comercializarse en el mundo hispano.
Esta nueva versión de la tableta más comprada en la historia está equipada con una pantalla retina display y tiene cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles. Los precios para los equipos con 3G son: US$ 499 con 16GB, US$ 599 con 32GB y US$699 con 64GB. En tanto, los dispositivos 4G costarán: 629, 729 y 829 dólares, respectivamente.
Por el momento, China – uno de los grandes países que más consume tecnología en el mundo -está ausente del calendario de lanzamiento del iPad debido a una batalla con relación a una marca registrada con la empresa Proview Technology, que demandó a la firma de la manzana por los derechos de la tableta en ese país.
Se especula que muy pronto llegue a Argentina y el precio sería el mismo que en otros países.
0 comentarios:
Publicar un comentario