31 may 2012

AppsLock, la mejor seguridad para aplicaciones Blackberry



Muchas veces, la protección de los datos que se tienen en un dispositivo Blackberry no es muy alta, es por eso que le presentamos una aplicación que permite mantener las cosas más importantes de su teléfono con una constante seguridad.

AppsLock es la aplicación que posibilitará una alta protección de todos aquellos datos que se quieren guardar bajo llave dentro del dispositivo de RIM.  Todo lo que se encuentre en su teléfono móvil será guardado bajo contraseña para cada una de las aplicaciones que tenga. Luego, a la hora de usar todo aquello que se tiene resguardado, no será necesario un desbloqueo cada vez que se desee acceder a otras funciones. Con una aplicación como AppsLock, se tiene un control total de su dispositivo y un nivel adicional de seguridad.

Con una aplicación como AppsLock, podrá bloquear o desbloquear: todas las aplicaciones nativas y de terceros, aplicaciones instaladas, ¡incluso BlackBerry® Messenger y redes sociales como Facebook, mensajes SMS y MMS, registros de llamadas, libreta de direcciones, calendario y otros y todas las aplicaciones instaladas en la memoria del dispositivo
También se pueden utilizar otras herramientas de bloqueo de aplicaciones para mantener ciertos aspectos del dispositivo BlackBerry a salvo de miradas indiscretas, como Lock It, iLock Pro y Lock Apps. De esta manera mantendrá a salvo toda la información de su Smartphone sin preocupaciones. Puede descargar AppsLock desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011