31 may 2012

ColorWare Grip, la carcasa ergonómica para iPad



La protección del iPad es algo muy importante, es por eso que para evitar rayaduras accidentales o algún tipo de caída ocasionada por algún imprevisto, es necesario que el dispositivo esté cubierto con algo muy seguro, he aquí el ColorWare Grip.

Al escuchar la palabra ergonómico se piensa en algo que tiene la doble función de ser funcional y con estética visual al mismo tiempo. Tal concepto se aplica a la medida en la carcasa ColorWare Grip que se asemeja a un maletín, casi adherido al iPad, por lo que no se saldrá de su lugar, ni habrá peligro de caídas.
El diseño es muy elegante en colores vivos y el panel trasero está fabricado con fibra e vidrio, mientras que el marco es de aluminio. Todo está hecho para ser lo más liviano posible, encajando tanto en el iPad original como en la versión de segunda generación.

La ColorWare Grip va con la personalidad de aquellos que requieren de un protector con la suficiente calidad como para transportar la multi táctil a reuniones de trabajo, viajes o recorridos. Así que una buena manera de mantener el iPad libre de lesiones y estar cómodo con esa protección mientras lo utiliza, es ColorWare Grip.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011