28 may 2012

RoadPilot Mobile, detector de radares en su Blackberry



RoadPilot Mobile es una aplicación de Blackberry que sirve para detectar radares que regulen y multen la velocidad en las calles, ya sean fijos o móviles y poder circular con una mayor tranquilidad, siempre siendo responsable.

Es una sencilla aplicación que permitirá transformar el dispositivo de RIM en un sistema de detección de radares activos, sean del tipo que sean. RoadPilot móvil, basándose en la potencia de un receptor GPS interno o externo a través de Bluetooth y con una alarma sonora notifica cuando se está cerca de un radar controlador de velocidad para así poder disminuírla.

RoadPilot Mobile puede utilizarse con total tranquilidad sin interferir en las actividades normales del aparato móvil. Está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de RIM, BlackBerry App World para los dispositivos BlackBerry de RIM con el firmware 4.5 o superior. La aplicación permite un prueba gratuita de 30 días después de los cuales y para continuar su uso pasa a ser una aplicación de pago teniendo que pagar entre los 5 euros que cuesta subscribirse durante un mes o los 20 euros al año o 40 euros 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011