26 jul 2012

Divertidos efectos para sus fotos con Vacation Photo Effects



Vacation Photo Effects es una aplicación para dispositivos iPad que da la posibilidad de decorar con gráficos divertidos todas aquellas fotografías que se tomen en las vacaciones y a las que se les quieran agregar un plus de alegría.

Por ejemplo, a fotos que fueron tomadas durante el verano, Vacation Photo Effects  permite agregarles imágenes pertenecientes a la playa, como caracoles de mar, palas, arena, etcétera.. Esos objetos pueden ser añadidos con la galería de items que trae la aplicación que trabaja con “proyectos” desde un panel con las herramientas para cortar y añadir opacidad a las imágenes.

Sin importar si las fotos exportadas al programa tienen grandes resoluciones, se pueden aplicar los filtros y los objetos que le darán otra vista muy distinta a la original. En total hay 760 imágenes para usar, en los que además se puede redimensionar, ajustar y girar todo a gusto del usuario para lograr un buen efecto de montaje.

Mientras se realiza un collage o montaje, las sesiones pueden ser guardadas a lo largo de las múltiples sesiones. Las ilustraciones son guardadas en el dispositivo iPod touch, iPhone o iPad con iOS 4.2 en delante. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011