25 jul 2012

GoogleDocs, ahora para Blackberry



Desde hace no demasiados días podemos descargar desde la App World de Blackberry la aplicación denominada GDocs, un software que pretendía y aún pretende ser un competidores directo de Microsft Office.
Google Docs nos permite crear diversos documentos entre los que destacan los documentos de texto o las hojas de cálculo. Además, esta aplicación permite gestionar, acceder y subir directamente documentos de forma sencilla desde el dispositivo de RIM. 


Algunas de las características principales de GDocs para Blackberry son: buscar y filtrar de forma sencilla la lista de los documentos, compartir la lista de documentos, visualizar documentos aunque no haya conexión, descargar los documentos desde Blackberry, desplazar documentos indeseados a la papelera de forma directa teniendo la posibilidad de restablecerlos fácilmente, cargar los expedientes del aparato a Google Docs, crear nuevos documentos y modificarlos sin utilizar el browser, sacar una fotografía y convertir la imagen en un documento de texto, visualización a pantalla completa de documentos para una fácil lectura y enviar documentos de correo electrónico o bluetooth.

GDocs está disponible para descargar desde la tienda oficial de aplicaciones, la App World en diferentes versiones dependiendo de lo que se quiera gastar. Puede descargarla desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011