16 jul 2012

Run For Peace HD para iPad




Run For Peace es un juego que ha salido también para dispositivos iPad, que permite meterse en la piel de un chico muy tranquilo llamado Salim que toda su vida ha soñado con una paz en su región y lo intentará después de un ataque de fuerza y coraje.

En el juego, Salim decide ponerse a correr y convertirse en un hombre con una causa: correr por la paz. Pero tendrá muchos obstáculos e inconvenientes en esta carrera que hará que esta misión se convierta en algo muy complicado, es por eso que necesitará de la ayuda de quien juegue para poder ir pasando los niveles.

Los controles son muy sencillos e intuitivos ya que sólo hay que tocar la pantalla para hacer que el personaje salte o tocar 2 veces seguidas para hacer que salte mucho más alto.
Las características principales de este nuevo juego para el iPad son las siguientes: auténticos sonidos y música con un toque del Oriente Medio, gráficos de alta calidad, 30 Logros para completar y puntuaciones e integración con GameCenter. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011