9 ago 2012

Actualización de Foursquare para Blackberry



Foursquare, la herramienta de localización de los dispostivos de RIM, a pocos días de haber realizado una nueva actualización de la versión 5.0 directamente en el BlackBerry App World, señala la liberación de un nuevo update. 

La actualización 5.0.1 de esta app consta de una herramienta que permite localizar geográficamente la posición en la que uno se encuentra ubicado, descubriendo todo lo hay alrededor del perímetro en donde se esté.  Foursquare muestra desde los monumentos más representativos, a shoppings, restaurantes, cines, museos, instituciones, espacios verdes, etc.
La actualización tiene la única función de solucionar algunos bug de la versión anterior. En esta oportunidad Foursquare,  ha introducido una nueva interfaz de usuario con una mejor ficha, que permite ver de forma rápida lo que está sucediendo. Ademas de todas estas características, también se nota un mejoría con respecto a la localización y a las indicaciones que ofrece el  GPS.

Foursquare, está disponible en el BlackBerry App World para varios modelos de smartphone BlackBerry RIM, lo que la convierte en una herramienta muy accesible, para todos los que cuentan con tecnología  BlackBerry. Si quiere tener un GPS que tenga toda la información necesaria para organizar un próximo paseo o salida, Foursquare es la solución. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011