31 ago 2012

Amazon lanza tablet junto a Nokia


La nueva Kindle Fire de Amazon tendrá integrados servicios de mapas a raíz de la alianza con Nokia, descartando el popular servicio de Google Maps. A su vez, la tienda minorista on line dijo que su Kindle Fire se encuentra en una de cada cinco tabletas vendidas en Estados Unidos



Se espera que Amazon presente al menos una versión nueva del Kindle Fire el jueves próximo, un encuentro que permitirá anunciar como aliado a Nokia en lo que a mapas se refiere, dice el cable de Reuters.

Asimismo, la compañía añadirá también capacidades de localización a la nueva Kindle Fire, lo que exige o un chip de GPS o un proceso conocido como triangulación WiFi.

Los servicios cartográficos, que son populares en las tabletas, incluyen habitualmente mapas de calles, información sobre empresas locales y algunas veces situación del tráfico. También pueden contar con instrucciones de navegación y aplicaciones de terceros que dependen de información de localización, como servicios de viajes. La característica de la localización sitúa geográficamente al usuario de la tableta o el teléfono avanzado.

Si bien no fue la primera en su tipo en salir al mercado, ya que tanto Samsung como RIM contaban con modelos con pantalla de 7 pulgadas, la Kindle Fire irrumpió en el mercado a 200 dólares , casi al costo de fabricación del dispositivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011