6 ago 2012

Cómo rootear un Samsung Galaxy S3





Uno de los principales beneficios de ser dueño de cualquier smartphone Android es la flexibilidad que ofrecen para hacer de todo, es por eso que rootearlos no se torna una tarea demasiado difícil si se tienen las explicaciones claras y precisas.

Si desea rootear un Samsung Galaxy S3 aquí tiene los pasos.
- Asegurarse de que el S3 GT-i9300 tenga el firmware XXALE8. Para confirmar esto, hay q dirigirse a “Menú” >> Seleccione “Configuración”‘ >> Elija “Acerca de”‘ >> ”Número de modelo”.
- Asegurarse  que se tiene la versión de ODIN  1.85, en el smartphone que la se puede descargar desde acá… forum.xda-developers.com/attachment.php attachmentid = 581913 & d = 1304094576.
- Una vez terminada la descarga, instalación de ODIN en el s3, nos vamos al tercer paso. También hay que descargar el FC-Root-SGS3-v6.0 – ( http://download.chainfire.eu/185/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.0. zip ).
- Luego hay que extraer el paquete de enraizamiento para obtener el archivo Tar. Para ello, se debe abrir el archivo Odin en el ordenador y apagar el galaxy s3 para que el dispositivo entre en el modo transferencia.
- Haga clic en el botón ‘PDA’
- Seleccione el archivo. Tar que ha descomprimido antes
- A continuación, se debe poner en Smartphone en modo de descarga, apagarlo, esperar 10 segundos y luego volver a encenderlo, mientras mantenemos pulsado el botón ”Inicio”, “Bajar volumen” y el “Boton Prender”
- Una vez que se haya hecho esto, hay que conectar el dispositivo al ordenador personal.
- Luego se debe hacer click en el botón ‘Inicio’, esperar un momento y asegurarse de que no desconecte el dispositivo ya que esto puede resultar dañino para el equipo.
- Una vez completado estos pasos el dispositivo queda rooteado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011