6 ago 2012

EyeCare, cuida la vista por medio de una aplicación



Aunque la mayoría de la gente no se da cuenta del desgaste, la visión es un sentido que se puede descuidar por falta de cansancio adecuado, cuando estás frente a la computadora o con el uso frecuente de tabletas como iPad, pero para eso existe EyeCare.

Esta aplicación permite hacer una sincronización para poder descansar la vista mientras uno se encuentra frente al dispositivo iPad, iPod Touch y iPhone, ya que lo que hace es determinar cada cuántos minutos debe avisar con su sistema inteligente, para tomar un descanso.
Siempre hay que recordar que los ojos secos, visión borrosa, pérdida del enfoque, dolores de cabeza y la fatiga podrían ser la consecuencia del exceso de exposición de la vista al reflejo del iPad o del equipo de escritorio.

La utilidad es instalable en iPad, iPod touch e iPhone, trabaja en el fondo, sin interrupciones e incluso se puede cerrar, debido  a que se programan con anterioridad los intervalos de descanso de la vista y avisa por medio de una alarma o con una vibración, además del mensaje en pantalla. Puede descargarlo desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011