13 ago 2012

PCD, los celulares hechos en Argentina



Una serie de nuevos teléfonos móviles están disponibles y son de fabricación Argentina, se trata de PCD,  los cuales llegan con una gama de celulares de gama media y con la opción de ponerle doble chip.



La empresa los vende como SOCIAL PHONE ya que integran accesos directos a todas las redes sociales, entre las que tenemos Facebook, Twitter, Correo Electronico, Chat, etc. Los celulares PCD están tomando fuerte protagonismo en Argentina ya que son celulares totalmente liberados y ofrecen la posibilidad de utilizar dos operadoras en un mismo celular. Todos estos dispositivos llegan con características en común: poseen bluetooth, MP3, radio FM, cámara de fotos, acceso a redes sociales, posibilidad de enviar y recibir emails.

PCD es una empresa que está en Tierra de Fuego por que los productos que ofrecen son de buena calidad y a un excelente precio. Actualmente la PCD Argentina tiene cinco celulares:
Celular dtv 1188: Posee TV digital, y trae una gran pantalla TFT de alto contraste. La capacidad de conectividad es 2G Edge, trae además bluetooth, microSD, Cámara, Radio FM, Mp3, y es tribanda. Una excelente opción de compra el dtv 1188.
Celular PCD Ttx 38: En conectividad nos deja 2.5G, EDGE, Bluetooth. En almacenamiento trae SD, incorpora aplicaciones como  Facebook, Twitter, Clima, etc. Lo bueno que trae Radio FM con parlante externo y es cuatribanda.

Celular pcd 381: Tiene una pantalla color de 262K y es táctil resistiva. Para sacar fotos nos deja una cámara de 2 megapixeles, también incorpora aplicaciones como  Facebook, Twitter, Clima, etc.

PCD CL252: Es uno de lo más interesante ya que tiene WIFI, y un diseño similar a un blackberry, su pantalla es de 2 pulgadas y soporta hasta hasta 8 GB via microSD.
Adr 1105: Cuenta con SO Android y es el mejor que nos ofrece PCD. Además posee pantalla táctil  y teclado qwerty completo. Trae wifi, Gps y todas las demás características de los otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011