16 ago 2012

Pinterest llega a iPad



Pinterest es una aplicación para dispositivos iOS en la que se pueden organizar imágenes como un tablón virtual con un montón de opciones de etiquetados y para compartir a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.


Esta aplicación para el iPhone se ha actualizado a la versión 2.0 permitiendo su uso en el iPad a la vez que han lanzado la aplicación en los dispositivos Android. Con Pinterest se puede usar un tablón para planificar actividades de una forma sencilla, como organizar las imágenes de recetas de cocina, planificar el horario y las imágenes de una boda, agrupar las imágenes por temas, por colores de fondo, etcétera.  Es una excelente aplicación para el intercambio de buenas imágenes en toda la web.

Además de todo esto, también se pueden valorar las publicaciones de todas aquellas personas a las que se siguen, para incentivarlos y hacerles saber que sus tablones creados son buenos.

La aplicación Pinterest para el iPad ofrece tres características principalmente: ver las publicaciones de las personas y los tablones que sigues, volver a publicar, valorar y comentar tus publicaciones favoritas, realizar publicaciones directamente desde tu cámara. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011