1 oct 2012

Claro se suma a la tarifa de Internet a un peso diario


La compañía Claro de Argentina era la única operadora que no prestaba el servicio de Internet ilimitado a un peso por día. Personal fue pionera en esta promoción, la semana pasada comenzó a ofrecerlo Movistar y ahora la empresa perteneciente a Carlos Slim lanza el servicio para líneas prepagas.


Si sos cliente de Claro, para aprovechar este beneficio tienes que cargar tarjetas prepagas y con la primer conexión ya queda activado. Las líneas ya existentes a partir del 8 de octubre podrán adquirir este beneficio mientras que las líneas nuevas ya pueden contar con el servicio a dicha tarifa. En tanto, si tienes un modem de la misma compañía, puedes activarlo y elegir tu pack enviando un SMS con la palabra HORAS o DIAS al 454. En este caso, el costo es de 9 pesos diarios. 

El servicio incluye todo un día hasta las 23:59 hs. del mismo. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB. de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64Kbps. $1 final será descontado del crédito de la línea en el momento de activación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011