11 may 2012

Angry Birds y sus mil millones de descargas



El popular juego de los pájaros furiosos siguen arrasando en el mundo de las descargas, y ahora han batido un nuevo récord, ya que han alcanzado la suma de 1.000 millones de downloads entre todas sus versiones que fueron lanzadas desde 2009.

Para celebrar la cifra conseguida, la desarrolladora Rovio publicó un video donde agradece a sus fans por el apoyo que le han dado en este tiempo, ya que gracias a las personas que han descargado el jugo, éste se ha convertido en el número uno. El furor por este juego había quedado marcado en ocasiones anteriores: la última edición de la saga Angry Birds Space alcanzó las 50 millones de descargas en solo 35 días.

 El juego llegó a las 500 millones de descargas en noviembre del año pasado y en poco más de seis meses, duplicar la cifra, hasta alcanzar las 1.000 millones.
 Tras el gran éxito, la finlandesa finalmente confirmó que lanzará su primer juego post Angry Birds. Adquirió los derechos de Casey's Contraptions y ahora trabaja junto a sus desarrolladores originales en una nueva versión para Android y iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011