11 may 2012

Fancy Characters, más emoticonos para su BBM



Fancy Characters desarrollado por Sergey Demyanov es una nueva aplicación que nos permite añadir nuevos emoticones, señales zodiacales, cartas griegas, banderas y símbolos a todos los mensajes que mandamos con el dispositivo BlackBerry RIM.

La aplicación se ha actualizado hace poco y ahora tiene nuevos gráficos y una interfaz más agradable y optimizada para pantallas de pequeñas y grandes dimensiones, nuevos smiles y una nueva integración con BlackBerry Messenger, en donde ahora es posible utilizar directamente Fancy Characters pulsando chat smiley del BBM.

Fancy Characters, en esta nueva versión llamada 5.1.1, se complementa fielmente al menú de nuestro dispositivo BlackBerry RIM sin hacer ver un nuevo icono.

Encontraremos muchas otras mejorías en Fancy Characters, ya está disponible en el BlackBerry App World para smartphone BlackBerry RIM con firmware 4.2.1 y posteriores con descarga gratuita desde esta dirección: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/7401/?lang=es. Que disfrute esta aplicación en su fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011