17 may 2012

Autodesk 123D, disponible en la web



Autodesk anunció que 123D Catch está disponible para iPad en la tienda de aplicaciones de manera gratuita y le permitirá a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

Para complementar la versión de escritorio y la recién lanzada versión en línea, la aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D, desde cualquier lugar. 

De esta manera, los usuarios de 123D Catch pueden aprovechar un grupo de software Autodesk interconectado, servicios de fabricación para la impresión 3D y cortado láser, así como de una comunidad de individuos enfocados en el diseño 3D y fabricación personal. Además, ofrece a los usuarios la habilidad de capturar, diseñar y llevar a cabo sus ideas y conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración.

Autodesk también incluye una nueva característica para los productos 123D llamada My Corner, la cual ofrece un almacenamiento en nube para todos los proyectos de diseño 123D y conecta los flujos de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos entre los productos - 123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería en línea que ofrece una abundancia de ideas para proyectos creativos.

La aplicación de Autodesk 123D Catch se encuentra exclusivamente disponible en la tienda de aplicaciones para iPad en www.itunes.com/appstore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011