17 may 2012

ROVIO lanzará nuevo juego para smartphones



ROVIO, la compañía finlandesa creadora del tan popular juego Angry Birds, se encuentra en un proyecto a futuro inmediato de lanzar un nuevo videojuego para Smartphone llamado Amazing Alex, entretenimiento nada parecido al de los pájaros furiosos.

Amazing Alex es un juego destinado a la construcción y al uso del ingenio, convirtiéndolo de alguna manera en educativo. El éxito que ha logrado Angry Birds a nivel global hizo que se lancen  constantemente nuevas actualizaciones, versiones e incluso sea transportado a diferentes plataformas para aumentar su audiencia y accesibilidad entre las personas.
La fama de Angry Birds ha llegado a tanto que, abrieron parque temático de Angry Birds en Finlandia y anteriormente también comentamos que existen planes de que se abran más de este tipo de parques en otras partes del mundo.

Dependiendo de la recepción que se tenga con Amazing Alex y otros títulos que ROVIO tiene contemplado lanzar en los meses venideros, podrían desprenderse más franquicias de esta compañía millonaria; sin embargo, la duda de que si lo lograrán o no se encuentra sumamente presente. Los desarrolladores y directivos de la empresa esperan que esto sea así, debido a que están poniendo todo el esmero para que el próximo juego también forme parte de una plataforma exitosa.

Cabe mencionar que Amazing Alex no será un juego completamente original, ya que estará inspirado en Casey’s Contraptions, un juego del cual ROVIO compró los derechos hace un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011