16 may 2012

Blackberry patenta teclados para dedos grandes



La mayor parte de los usuarios de un smartphone seguramente ha encontrado muchas veces grandes dificultades a la hora de escribir un mensaje de texto, debido a las pequeñas teclas que tiene el clásico teclado querty, pero ahora hay una solución.

Research In Motion (RIM) parece haber encontrado una respuesta y pidió oficialmente la patente sobre un teclado angular, pensado para facilitar la escritura a las personas que hoy encuentran problemas al escribir con sus dedos pulgares, por ser demasiado grandes para las teclas del teléfono inteligente.

De acuerdo al documento, la forma del teclado permitiría a los usuarios acomodar sus dedos con mayor facilidad para que, a momento de escribir un mensaje de texto o marcar algún número de teléfono, no se lo haga de manera incorrecta debido a la mínima dimensión que tienen las teclas.

La firma además recordó que muchos dispositivos nuevos son cada vez más angostos, lo que hace aún más complicado colocar allí un teclado cómodo, es por eso que está pensando en la comodidad de sus usuarios y, de paso, aumentar sus ventas, como toda empresa que se digne de obtener éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011