16 may 2012

Idea Fight, una aplicación para pilotos



iPad está presente en todos lados, y sus aplicaciones cada vez son más sofisticadas y abarcan todo tipo de ámbitos, es por eso que ha salido una app que es útil para pilotos de avión que quieran presentar sus proyectos y actividades.

Estos programas especializados para pilotos no son comunes en la plataforma de iPad y los existentes se centran en la simulación de vuelos o en registrar data referente a las aerolíneas y rutas de vuelo. Ante este panorama, Idea Flight aporta su interfaz para que un piloto de avión pueda presentar y compartir presentaciones o documentos relacionados a su actividad.

Pero no se trata de mantenerlos para sí mismo, si no para proyectarlos a los dispositivos de colegas y una lista selectiva de pasajeros. La capacidad de la aplicación disponible en castellano, alcanza a conectar a 16 iPads de forma simultánea, ya sea bajo la red WiFi o bluetooth.

Con Idea Flight el usuario puede tomar notas, guardar el contenido en formato PDF, acceder a textos o ver fotos, las que podrían referirse a detalles de la ruta de vuelo, por ejemplo. Esto amplía la experiencia del profesional hacia sus pasajeros, que al mismo tiempo ya no lo verán como “alguien” que pilotea desde una cabina, sin saber lo que hace, sus ideas o cómo planea hacerlo. Puede descargarlos desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011