23 may 2012

Las mejores aplicaciones Blackberry para ayudar en la conducción del auto



El mundo de la telefonía móvil tiene mucho para aportar de la mano de aplicaciones que hacen ”más inteligente” la experiencia sobre el auto, es por eso que hay programas que ayudan a todo esto de manera veloz.

Entre las aplicaciones disponibles en BlackBerry App World, la tienda online de la compañía, se destacan aquellas que van en sintonía con la seguridad víal. Una de ellas es ”SpeakerOn Car Kit”, la cual permite activar el altavoz y realizar marcados automáticos con sólo conectar el teléfono al cargador del automóvil. En esta viña también aparece ”Drive Carefully”, que lee SMS, correos electrónicos e incluso mensajes del servicio BlackBerry Messenger, sin provocar excesivas distracciones mientras se conduce. NOTXT n’Drive, un software que bloquea el móvil al detectar que el vehículo se encuentra en movimiento, es otra de ellas.
Otra aplicación muy útil es Where is My Car?, muy útil para aquellos usuarios distraídos que suelen olvidar dónde estacionaron su vehículo.

 Otra app destacable es GasBuddy, que informa al usuario sobre las estaciones de servicio más cercanas y menos costosas, algo realmente útil también para el bolsillo del consumidor.  Por último pero no menos importante también está BlackBerry Traffic, la cual requiere que el móvil esté equipado con GPS y BB Maps instalado para informar al usuario acerca del estado del tránsito vehicular, arterias bloqueadas o calcular el tiempo estimado de un viaje, entre otras funciones.  Es preciso mencionar que estas dos apps, si bien tienen la ventaja de ser gratuitas, solamente corren en el territorio de Estados Unidos y Canadá.

Si es usuario de BlackBerry, sólo basta recorrer la tienda de aplicaciones de RIM, donde aparecen más de cuatrocientos resultados inscriptos en la categoría de automóviles. Que las disfrute.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011