21 may 2012

MagicPlan, la arquitectura en su iPad




La evolución en el software móvil es inmensa, ya que ahora además es capaz de hacer un plano arquitectónico con tan sólo tomar fotos de las habitaciones que piensan reformarse o realizar algún tipo de cambio notorio.


Para esto, no es necesario tomar medidas ni poseer conocimientos técnicos relacionados a la elaboración de un plano, ya que MagicPlan lo hace por sí solo.


El concepto de esta aplicación gratuita es que tomando capturas de los rincones de una habitación, se le da el material necesario para que ésta dibuje por sí sola todo la estructura en una gráfica que puede ser usada por diseñadores, arquitectos, agentes de bienes raíces, ingenieros y cualquiera que necesita este recurso.

Tampoco hay que instalar programas extras en el iPad o iPhone y las fotos son tomadas sin que se tengan que mover muebles o elementos decorativos del espacio que desea reformar. El plano de piso se guarda como un archivo jpg, pdf o dxf y además puede ser publicado para verlo de forma interactiva en la internet. Puede descargarlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011