21 may 2012

Blackberry con cámara que detecta contaminación



Las noticias de Blackberry siguen llegando y esta vez es acerca de una nueva utilidad que tendrá su cámara de fotos, ya que Research in Motion (RIM) ha presentado una patente para un dispositivo capaz de detectar la contaminación de un objeto.

Por el momento, se trata de un proyecto en el cual se involucra a la cámara del dispositivo BlackBerry para darle una nueva utilidad a favor de medio ambiente. Esta es capaz de entrar una luz que permite que el dispositivo detecte las zonas contaminadas.
Con este tipo de patentes, RIM parece que está volviendo al pasado, centrándose en sus clientes de empresas y agencias gubernamentales que siempre han visto en los smartphones BlackBerry las herramientas perfectas para el trabajo.

Todavía no hay una fecha exacta en la cual se lanzará el nuevo proyecto de la compañía, pero se sabe que están en árduo trabajo para que sea pronto.  Esta idea se suma a la de las patentes de teclados para personas que poseen dedos grandes, actividad que ya fue llevada a cabo por RIM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011