15 may 2012

Motorola y Nextel lanzan el i940



Motorola y Nextel presentaron el nuevo Motorola i940, un smartphone que combina el servicio de radio de dos vías de Nextel con la funcionalidad de la plataforma Android, el sistema operativo que está haciendo furor en el mundo móvil.

El nuevo equipo presentado además cuenta con una pantalla de 3.5’’, la más grande disponible en un producto Nextel. Viene con PTT (Push-To-Talk), tiene acceso a correo electrónico empresarial y personal mediante la aplicación Nextel Email y también puede sincronizar calendarios y contactos con Microsoft Exchange, Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail.

Además, incluye Contactos Nextel, una aplicación que sincroniza la información de la agenda con los contactos de las diferentes redes sociales, permitiendo conectarse con los demás, realizar llamadas, enviar mensajes, cargar fotos e interactuar con las redes sociales a través de la misma aplicación.

El equipo cuenta con una cámara de 5 megapixeles incorporada, que permite sacar fotos y grabar videos con enfoque automático y flash. Incluye también un reproductor multimedia, Bluetooth, navegador de Internet Opera Mini y conector de audio de 3.5 mm. Un dato: el equipo se vende con una tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB, expandible hasta a 32GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011