15 may 2012

Blackberry Curve 9320, el smartphone para jóvenes



El nuevo Blackberry Curve 9320 es un modelo evolucionado del ya conocido 9220, un Smartphone con el que comparte muchas características y añade otras nuevas, entre ellas conectividad HSDPA y una cámara con mejor resolución.

Se trata de un móvil inteligente de gama media que básicamente está orientado a un público joven.
Blackberry Curve 9320 se diferencia de su predecesora en el diseño, heredado de modelos como el Torch 9860 o más recientemente de la nueva Bold 9790. Sus diemensiones son de 109 × 60 × 12.7 milímetros con un peso de sólo 103 gramos.

El acabado es de plástico brillante en el frontal, con las dos bandas metálicas de refuerzo en los laterales superior e inferior, y plástico mate antideslizante en la parte posterior. Los controles físicos son los habituales en los terminales RIM, con un teclado completo qwerty plano (no como en la serie Bold, que exhibe los picos ergonómicos en las teclas), cuatro botones de control y el touchpad óptico.

En cuanto a la cámara, RIM incorporó en este nuevo modelo un sensor de 3.2 megapíxeles y  cuenta con flash, estabilizador de imagen y zoom digital 5x, aunque su óptica sigue siendo fija. Por supuesto, también graba video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011