24 may 2012

Nueva generación de Blackberry lanzada en Colombia



Finalmente, la compañía Research In Motion (RIM), fabricante del popular BlackBerry, presentó de manera oficial en la ciudad colombiana de Cartagena, Colombia,  la nueva generación de smartphones Curve, algo que se venía especulando hace tiempo.

Rick Costanzo, director regional RIM Americas, presentó formalmente los modelos Curve 9320 y Curve 9220, los cuáles intentarán reemplazar a los exitosos 8520 y 9300.
Ambos modelos mantienen la clásica mensajería, con el BlackBerry Messenger como firme abanderado, y las redes sociales más importantes que ayudaron a la masificación de la marca en Argentina, en los últimos años, al igual que el teclado querty. Ahora posee mayor velocidad de navegación y una aplicación ya incluida para poder escuchar radio FM en cualquier lugar. Además, la compañía incluyó una tecla dedicada exclusivamente como acceso directo al servicio de BlackBerry Messenger, para que activar aún más rápido el servicio de mensajería.
Ambos dispositivos cuentan con una nueva aplicación denominada Feeds 2.0 la cual viene precargada y permite publicar a los clientes actualizaciones en varias redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS).

El BlackBerry Curve 9320 incluye un flash para que los fanáticos de las fotografías puedan mejorar su rendimiento a la hora de capturar nuevas imágenes. También podrá otorgar Internet vía Wi-Fi hasta a cinco dispositivos mediante la aplicación Mobile Hotspot (wi-fi compartido, aunque la disponibilidad variará de acuerdo al país).También cuenta con Parental Controls, una nueva característica que restringirá el acceso a los más chicos de determinadas funciones, elementos y aplicaciones.

Por último, los usuarios que compren alguno de estos dos nuevos modelos contarán con una selección de aplicaciones (por un valor de u$s 25) que podrán descargar de forma gratuita, hasta el próximo primero de octubre, del BlackBerry AppWorld.
El precio de los equipos será dado a conocer por los distribuidores y operadoras de RIM en cada mercado latinoamericano.
En Argentina, los dispositivos estarán disponibles a partir de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011