29 may 2012

RIM con nueva patente de desbloqueo



Research In Motion, la compañía fabricante de Blackberry, está trabajando a toda máquina y sin descansos debido a que ha registrado una nueva patente para poder bloquear la pantalla del dispositivo desde cualquier parte de la pantalla.

Es decir, este curioso método trata de poder bloquear la pantalla del terminal ejerciendo presión  en diferentes partes de la pantalla. Estas partes de la pantalla parecen ser las esquinas del teléfono,  aunque no está confirmado por parte de la empresa ni de la agencia de patentes. Al parecer, la fecha tentativa en la que esta patente verá la luz será a finales de agosto.

Por el momento se conoce muy poca información de esta patente y la verdad es que es difícil imaginar un sistema de desbloqueo de este tipo ya que por ejemplo si llevamos el dispositivo en el bolsillo del pantalón, la presión con nuestra pierna podría desbloquearlo aunque es de imaginar que desde RIM ya hayan pensado en estos problemas.

Una de las posibilidades para vislumbrar la manera en que trabajará este nuevo método de desbloqueo es que además de que haya que ejercer presión haya que poner por ejemplo un dedo concreto para que detecte la huella dactilar del propietario del dispositivo.
Sea como sea habrá que esperar hasta que vean la luz los nuevos dispositivos de RIM (Blackberry 10) para conocer cómo será y cómo funcionará este nuevo sistema de desbloqueo patentado por la empresa canadiense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011