18 may 2012

SaferTaxi: encuentre vehículos en todo momento



Las aplicaciones son cada vez más útiles en algunos casos, y es el caso de SaferTaxi, una app para los sistemas operativos Android, de Blackberry y Nokia que sirve para identificar al conductor de taxi más cercano al lugar en donde se esté.

La primera etapa de SaferTaxi se inició en 2010 por las calles de Buenos Aires y Londres y ya se ha se lanzado la segunda. Esta fase permite con 3 clicks identificar al conductor más cercano, ver los datos de su vehículo y los comentarios de otros pasajeros, brindando así la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo. Los 3.000 vehículos que forman parte de SaferTaxi en Buenos Aires poseen Wi-Fi gratuito y GPS como una medida adicional de seguridad.
Una posibilidad que se espera que también suceda pronto es la de realizar pagos electrónicos y brindar la aplicación para usuarios de dispositivos móviles de Apple.

Como parte del desarrollo del negocio, la Universidad de Palermo promoverá el uso de la aplicación entre sus estudiantes y se están generando alianzas con distintos hoteles, restaurantes y bares en Buenos Aires para la utilización de la aplicación. El sistema cuenta además con la aprobación del Ministerio de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires y se encuentra trabajando junto a la fundación Proyecto Padres. Para más información, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011