18 may 2012

MotionX GPS, para manejar sus actividades deportivas



MotionX GPS es una aplicación que está preparada para trazar las rutas se toman en el momento que se llevan a cabo actividades deportivas como el senderismo, ciclismo, navegar, volar y otros que implican conocer los caminos por donde se va.

Esta app también registra y cuenta el tiempo que se ha llevado en hacer las actividades y en tomar los caminos indicados, permitiendo así a la persona llevar anotaciones acerca de lo que realiza.

Otras actividades al aire libre que admite son el remo, esquí y la práctica del snowboard. Hasta ahora tiene 101 rutas y 400 waypoints (puntos de interés con coordenadas) en su base de datos, pero también pueden descargarse mapas al dispositivo y así potenciar los registros que se quieren tener.

A su capacidad de ubicación con mapas, se le añade un cronómetro interactivo e integración de las redes sociales Facebook y Twitter. MotionX GPS tiene más de 5 millones de usuarios que gozan de sus beneficios a través de su sistema de geolocalización considerado como muy exacto, lo que justifica el pago de $0.99 del programa. Puede descargarlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011