30 may 2012

Se filtraron imágenes del nuevo iPhone 5



iPhone es, sin dudas, uno de los dispositivos electrónicos más buscados y requeridos de todo el mundo, y ahora parece ser que saldrá al mercado el iPhone 5, del cual ya se han filtrado algunas fotografías y datos, pero no muy certeros.

Desde Apple, la empresa que los ha creado de la mano del desaparecido Steve Jobs, no confirman ni desmienten absolutamente nada, pero aseguran que siguen trabajando en la creación de un producto que marcará un antes y un después en el mundo de los teléfonos inteligentes, similares casi a una computadora personal.

Así, una de las últimas noticias que se tienen llega desde China. Allí, el CEO de Foxconn, Terry Gou, ha realizado una visita guiada por su fábrica donde se puede ver cómo trabajan los operarios en la creación de los diferentes terminales de Apple. Desde la planta que Foxconn tiene en Zhengzhou salen aproximadamente un 70% de los terminales de iPhone y una gran novedad es esta estrategia empresarial de Apple de mostrar tan a fondo las entrañas de una de sus fábricas.

En cuanto a la presentación del iPhone 5 aún no hay certezas, pero si una sospecha de que podría darse en la celebración del World Wide Developers Conference (WWDC) que será el próximo mes de junio, aunque según algunos expertos es una fecha muy cercana en el tiempo.
Uno de los datos que se ha filtrado es que la pantalla ahora tendrá 4,6 pulgadas, pero desde la empresa dicen todo lo contrario, no se sabe si como estrategia de marketing o simplemente porque es la verdad.

Lo que si se sabe que tendrá el rey de los smartphones es que será compatible con redes 4G o LTE; esta característica la heredaría del nuevo iPad.
Mientras tanto, al menos se conocen algunas fotos de lo que será el nuevo hijo de la compañía de la manzana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011