11 may 2012

Tweegram, una nueva manera de enviar postales



Tweegram es una aplicación por medio de la cual se pueden crear tarjetas postales con una foto tomada en cualquier momento, pero que al pie se le puede agregar una frase para personalizarla y mandarla a quien se quiera.

Este programa de descarga se podría decir que sigue el concepto de que una “imagen vale más que mil palabras” ya que desde su interfaz se toma una imagen con un estilo muy similar a las tarjetas, postales y sobres de cartas para crear un saludo gráfico con un mensaje.

Aunque en la tienda de Apple no informan cuántas plantillas pre diseñadas contiene la aplicación, sí se asegura que hay una gran variedad para cada gusto, momento y persona. Después de haber hecho los ajustes e integrado el texto de saludo, felicitación o palabras de motivación dedicadas a alguien, pueden enviarse a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La descarga de este programa para enviar saludos en imágenes es gratis y en el menú está disponible el idioma castellano. Su uso es para iPad, iPhone e iPod touch con iOS 4.0 o superior. Puede descargarla aquí y comenzar a disfrutar de esta aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011