16 may 2012

Una aplicación para convertir las fotos del iPad a 3D


Autodesk, Inc.  anunció que 123D Catch está disponible para iPad en la tienda de aplicaciones. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.



Para complementar la versión de escritorio y la recién lanzada versión en línea, la aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D, desde cualquier lugar.  Imagine el potencial para las fotos vacacionales, de familia u otros recuerdos al llevarlas a 3D. Las capturas hechas en 123D Catch también pueden ser utilizadas como base para un posterior modelado 3D, una animación 3D o para la creación de un objeto impreso en 3D.


Al ser parte de la familia de productos 123D, los usuarios de 123D Catch pueden aprovechar un grupo de software Autodesk interconectado, servicios de fabricación para la impresión 3D y cortado láser, así como de una comunidad de individuos enfocados en el diseño 3D y fabricación personal. La familia 123D de Autodesk ofrece a los usuarios la habilidad de capturar, diseñar y llevar a cabo sus ideas y conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios y comunidades de Autodesk para experimentar y vivir el proceso creativo.


Autodesk también incluye una nueva característica para los productos 123D llamada My Corner, la cual ofrece un almacenamiento en nube para todos los proyectos de diseño 123D y conecta los flujos de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos entre los productos - 123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt - para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar ese modelo para crear un objeto físico mediante los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería en línea que ofrece una abundancia de ideas para proyectos creativos.


"La familia de productos 123D de Autodesk rompe las barreras entre lo físico y lo digital: otorga el poder a los usuarios de personalizar el mundo que les rodea", comentó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor en Autodesk. "El lanzamiento de 123D Catch para iPad le permite a cualquiera capturar, explorar, experimentar y vivir el proceso del diseño 3D y la fabricación personal".
La aplicación de Autodesk 123D Catch se encuentra exclusivamente disponible en la tienda de aplicaciones para iPad en www.itunes.com/appstore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011