30 jul 2012

Así será el nuevo iPhone 5



Finalmente se dieron a conocer nuevas imágenes filtradas que muestran con mayor exactitud cómo será el nuevo iPhone 5, el cual se estima que saldrá mundialmente a la venta entre agosto y octubre de este año.






De acuerdo a las fotos, se confirma el diseño que ya había trascendido hace un par de meses. Habrá un tamaño mayor de la pantalla (ahora de 4 pulgadas), un nuevo conector y una reubicación de distintos elementos como la cámara frontal que pasa estar centrada en la parte superior o el conector para auriculares que se ubica debajo del celular, junto con los parlantes stereo.

En cuanto al hardware no hay mayores detalles. Si bien no se ven grandes cambios en el diseño del terminal, se cree que habrá una fuerte apuesta a distintos componentes internos: tecnología NFC para el pago electrónico y transferencia de datos, procesador de núcleo cuádruple, 1GB de memoria RAM y conectividad con redes 4G LTE.

Desde luego, utilizará iOS 6 que ya fue presentado en el mes de junio y cuya versión Beta 3 está siendo probada por los desarrolladores. Habrá que esperar un tiempo más para tenerlo físicamente en las manos y así comprobar cuáles fueron los cambios reales del dispositivo estrella de Apple.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011